Conoce la historia de los Lakers en “Tiempo de Ganar” de HBO Max

La historia de una de las épocas más importantes en el baloncesto de Los Ángeles queda al descubierto en esta serie.

Los Ángeles es una de las ciudades que lo tienen todo, desde entretenimiento y arte hasta grandes eventos deportivos. Esta ciudad es la casa de dos equipos de la NBA, los Clippers y los Lakers, siendo este último el equipo más emblemático cuya historia se relata en la nueva serie de HBO Max, Lakers: Tiempo de Ganar.

Los Lakers, aunque son originalmente de Minneapolis, llegaron a Los Ángeles para quedarse en 1960. Desde entonces, se han convertido en una parte importante de la identidad de la ciudad gracias a sus emocionantes partidos, los cuales revolucionaron el entretenimiento deportivo gracias al antiguo dueño, Jerry Buss, quien agregó los shows de medio tiempo, animadoras y música en los juegos.

Lakers: Tiempo de Ganar en HBO Max

Para contar la historia de una de las épocas más importantes en la historia del equipo de baloncesto, HBO Max presenta la serie Lakers: Tiempo de Ganar. En ella se desentierra el legado de algunas leyendas del deporte para conocer más a fondo sus problemas, logros y cómo hicieron de los Lakers uno de los mejores equipos de la NBA hasta la fecha.

Entre los personajes que juegan un papel importante en esta historia ambientada en los 80s están algunos jugadores y ejecutivos del equipo. El ya mencionado Jerry Buss es interpretado por el comediante John C. Reilly, mientras que Solomon Hughes le da vida al mítico Kareem Abdul-Jabbar.

John C. Reilly como Jerry Buss en Lakers: Tiempo de Ganar.

En Lakers: Tiempo de Ganar también aparecen otros jugadores de aquella era dorada para el basketball como Magic Johnson (Quincy Isaiah), Larry Bird (Sean Patrick), Pat Riley (Adrien Brody) y Jerry West (Jason Clarke).

La serie está basada en el libro “Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers“, escrito por Jeff Pearlman. Está producida por Adam McKay, quien ha trabajado previamente con HBO Max dirigiendo y produciendo algunos episodios de Succession por lo que, si seguiste el drama familiar de los Roy, seguramente te atraparán las controversias deportivas en Lakers: Tiempo de Ganar.

Lakers: Tiempo de Ganar en HBO Max.

La primera temporada del programa llegó a la plataforma de streaming en marzo del año pasado. Sin embargo, recientemente se estrenó la segunda, por lo que es un gran momento para empezar a verla desde el inicio o revivir los emocionantes momentos.

LEE MÁS: El Rey LeBron James

Sumérgete en la historia del equipo más icónico de Los Ángeles

Si después de ver cada episodio te quedas con ganas de saber más a fondo sobre el talento de Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar o las jugadas implementadas por Norm Nixon, HBO también produjo un podcast oficial de Lakers: Tiempo de Ganar.

En él, Rodney Barnes y el autor del libro en el que se basa la serie, Jeff Pearlman, comentarán algunos sucesos históricos de los Lakers de Los Ángeles. Esto en compañía de actores, directores y personalidades con un punto de vista único sobre el tema.

Lakers: Tiempo de Ganar.

Lakers: Tiempo de Ganar estrenó su segunda temporada en HBO Max este 6 de agosto, por lo que ya están disponibles los primeros tres capítulos. Entre su reparto también están talentos como Jason Segel (How I Met Your Mother), Thomasn Mann (Proyecto X), Gillian Jacobs (Community), Hadley Robinson (Moxie) y muchos más.

Descubre los secretos que llevaron a la cima a los Lakers de Los Ángeles siguiendo semana a semana los nuevos episodios de Lakers: Tiempo de Ganar exclusivamente en HBO Max.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer