Temporada 4 de Succession: todo lo que sabemos hasta ahora de su estreno

Esta nueva entrega promete mantenernos pegados al sillón para ver lo que es capaz de hacer la familia Roy para mantener su poder.

Después de una larga espera, la Temporada 4 de Succession es una realidad y se estrenará el próximo 26 de marzo en HBO y HBO Max, y contará con 10 capítulos.

Cabe mencionar que la serie Succession es una de las más aclamadas de la plataforma HBO, no por nada ganó el Emmy a Mejor Serie Dramática del 2022, y este año estrena nueva temporada.

LEE MÁS: Tríada: la nueva serie de Maite Perroni basada en hechos reales

¿De qué pasará en esta nueva entrega?

En esta cuarta temporada de Succession, la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca.

La perspectiva de esta venta rovoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado.

Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido.

LEE MÁS: Merlina tendrá segunda temporada en Netflix

El tráiler de la temporada 4 de Succession nos deja más dudas que respuestas

¿Qué actores forman parte del reparto?

En esta nueva temporada habrán nuevos integrantes en el reparto como Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark-Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion) regresan a la serie.

Un poco más…

Las tres primeras temporadas de la serie han cosechado 48 nominaciones a los Emmy y 13 victorias, entre ellas la de Mejor Serie Dramática, por la segunda y tercera entrega, respectivamente.

Succession fue creada por Jesse Armstrong con la producción ejecutiva de Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer