Tríada: la nueva serie de Maite Perroni basada en hechos reales

Esta nueva serie de Netflix cuenta la historia de una mujer que se encuentra con dos hermanas ¿perdidas? ¡Descúbrelo!

Tríada es la nueva serie de Maite Perroni y una de las más esperadas por sus fans, pues después del éxito de Oscuro Deseo, nos quedó muy claro que la actriz sabe muy bien cómo interpretar personajes misteriosos envueltos en situaciones de intriga y suspenso.

LEE MÁS: Merlina tendrá segunda temporada en Netflix

Cabe mencionar que Maite Perroni se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal, ya que además del lanzamiento de Tríada en Netflix y el regreso de RBD a los escenarios, la actriz pronto será mamá de su primer hijo y está felizmente casada con Andrés Tovar.

¿De qué se trata la Tríada, la nueva serie de Maite Perroni en Netflix?

Lo que parecía ser sólo la escena de un crimen más en el trabajo de Becca (Maite Perroni), resultó ser un punto de quiebre en su vida, al darse cuenta que la víctima es una mujer idéntica a ella.

Empeñada en conocer la verdad, Becca emprende una investigación que la lleva a descubrir que hay una tercera persona, también idéntica, quien tampoco sabe nada de estas coincidencias. Aunque el peligro es inminente, Becca se adentrará en un oscuro camino para revelar la verdad…

Y tú, ¿qué harías si conocieras a dos personas igualitas a ti?

El tráiler

Echa un vistazo a este adelanto de la nueva serie Tríada de Maite Perroni que promete convertirse en una de nuestras favoritas.

¿Cuándo se estrena?

Esta nueva serie de Maite Perroni se estrena el 22 de febrero en más de 190 países en Netflix. Y tiene como elenco David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo.

¿Quién está detrás de la nueva serie Tríada de Maite Perroni?

La escritora Leticia López Margalli (Oscuro Deseo) es la encargada de darle vida esta historia; sumerge a la audiencia en esta serie limitada, inspirada en hechos reales, que está llena de intriga, acción, drama y pasión y que le permite a Maite Perroni asumir el reto de interpretar a tres personajes distintos.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez