Merlina tendrá segunda temporada en Netflix

La serie que cautivó al mudo regresará con una segunda temporada para el deleite de sus fans.

Dos chasquidos para Merlina, ya que se acaba de confirmar que la exitosa serie volverá con una segunda temporada y que estará disponible sólo en Netflix.

“Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”, declararon los productores Alfred Gough y Miles Millar.

Merlina, una producción de MGM Television, sigue teniendo un impacto cultural en las industrias del entretenimiento, el internet, la música, la moda y la belleza. 

LEE MÁS: Harry y Meghan, el documental que cuenta su verdadera historia

Lo que tienes que saber sobre Merlina

El director de cine Tim Burton le dio vida a la intrigante vida de Merlina Addams con un tono sobrenatural en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más.

Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.

LEE MÁS: Despide el año con estos estrenos de Apple TV+

Los récords de la primera temporada

1. Merlina se ha convertido en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares (en inglés).

2. Merlina rompió el récord de las mil millones de horas vistas tan sólo tres semanas después de su estreno, uniéndose a Stranger Things 4 El juego del calamar al ser el tercer título en alcanzar este hito en sus primeros 28 días.

3. En TikTok, #WednesdayAddams ha acumulado más de 22 mil millones de vistas. 

4. La icónica escena de baile de Merlina se ha hecho viral de forma masiva en las redes sociales globales. El contenido generado por fans con la canción “Bloody Mary” de Lady Gaga resultó en un incremento en sus reproducciones de 1,800% en Spotify, comparado con el mes previo al estreno de la serie. ¡Hasta Lady Gaga se unió a la fiesta! 

5. El look de maquillaje de Merlina también se ha hecho viral con más de 100 millones de búsquedas y vistas por parte de los fans en TikTok.

6. Hay una gran demanda por la mercancía de Merlina; estos productos selectos se han agotado en tiendas como Hot Topic, MAC y Cakeworthy. 

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona