Despide el año con estos estrenos de Apple TV+

Si te estás preguntando qué hay de nuevo en Apple TV+, te traemos todos los estrenos que estarán disponibles.

Prepara tus palomitas y ponte cozy para el maratón de los mejores estrenos de Apple TV+ perfectos para ti en los próximos meses.

¿Cuáles son los estrenos en Apple TV+ para fin de año?

  • Echo 3 (nueva serie)
  • Slow horses (segunda temporada)
  • Emancipation
  • Little America (segunda temporada)
  • Servant (última temporada)
  • Sharper

LEE MÁS: Bendita Champions y Los 12 Apóstoles, la miniserie que debes de ver

ECHO 3

Un thriller lleno de acción ambientado en América del Sur que sigue a Amber Chesborough (Collins), una brillante joven científica que es el corazón de una pequeña familia estadounidense.

Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano y su esposo, luchan por encontrarla en un drama personal de varias facetas, ambientado en el explosivo trasfondo de una guerra secreta.

Thriller de acción de 10 episodios creado por el ganador del Premio de la Academia, Mark Boal y protagonizado por Luke Evans y Michiel Huisman junto a Jessica Ann Collins.

Foto: Cortesía.

SLOW HORSES

Este es uno de los estrenos de Apple TV+ más esperados. Un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un desafortunado departamento del MI5 conocido sin cariño como Slough House.

Esta segunda temporada dirigida por Jeremy Lovering, descubre que emergen secretos de la Guerra Fría enterrados durante mucho tiempo que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres.

Foto: Cortesía.

EMANCIPATION

Dirigida por Antonie Fuqua, cuenta la historia triunfante de Peter (Smith), un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores a sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de la libertad.

Foto: Cortesía.

LITTLE AMERICA

Está basada en historias reales que aparecen en la revista Epic de Vox Media y tiene como objetivo compartir y celebrar las historias divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes de todo el mundo que viven en Estados Unidos.

Creada por el nominado al Premio Emmy, Lee Eisenberg y el ganador del Premio de la Academia, Siân Heder, regresará con ocho historias nuevas e inspiradoras el viernes 9 de diciembre en Apple TV+.

Foto: Cortesía.

SERVANT

Tras un final lleno de suspenso de la tercera temporada, este cuarto año trae la conclusión de la historia de los Turner y será un desenlace épico lleno de emociones.

La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores aumenta y amenaza la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá de eso. Mientras tanto, la destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino también a la realidad de que Dorothy está despertando.

A medida que la casa de la familia Turner continúa desmoronándose, las preguntas finalmente se responderán: ¿quién es Leanne Grayson y quién es el niño en su hogar? “Servant” está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: Estrenos en Apple TV+ en noviembre que no te debes perder

SHARPER

Protagonizada por Julianne Moore, se desarrolla dentro de los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens.

Las motivaciones son sospechosas y las expectativas se ponen patas arriba cuando nada es lo que parece. “Sharper” está dirigida por Benjamin Caron y cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow.

Foto: Cortesía.
Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez