Atlantis The Royal, el hotel de Dubái más lujoso del mundo

Amenidades de oro, sesiones wellness exclusivas y una vista impresionante forman parte de la oferta de este resort.

A un año de su apertura, este mega resort se ha convertido en uno de los más caros y lujosos no sólo de Dubái sino de todo el mundo. Y es que con cepillos de dientes chapados en oro y mayordomos personales, este hotel lleva la comodidad y la exclusividad a otro nivel. 

Hablamos de Atlantis The Royal Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, situado en Palm Jumeirah, el hotel que hizo que la cantante Beyoncé regresara a los escenarios en 2023 después de cinco años de ausencia en un evento privado para mil 500 personas. 

Con 40 pisos, 795 habitaciones, 92 piscinas y vistas panorámicas que dan directamente a Palm Island, Atlantis The Royal es un complejo caprichoso que se levanta en uno de los destinos más exclusivos de Medio Oriente en el que una noche puede costar hasta 90 mil pesos.

Amenidades de altura en Atlantis The Royal

El lujo se esconde en cada rincón, pues muchas de las habitaciones y las suites cuentan con su propia piscina. Los áticos de algunas suites tienen zonas de comedor y de lounge, así como baños forrados de mármol, bañeras y terrazas que dan una vista única a la ciudad de Dubái. 

Asimismo, cada baño tiene sus propios productos Hermès y los clientes pueden vivir una sesión de relajación en su propia sala de vapor. 

Sin embargo, entre las amenidades que resaltan en Atlantis The Royal están: 

  • Cepillos de dientes, peines y otros artículos con oro.
  • Menú especializado de almohadas diferentes para elegir.
  • Mayordomo personal.
  • Un acuario con 4 mil medusas. 
  • Sesión de meditación con delfines
  • 17 restaurantes y 5 bares con 8 chefs famosos.

También hay una zona de bienestar de 3 mil metros cuadrados es el espacio donde los huéspedes pueden encontrar un hammam o baño turco tradicional. En una de sus 15 salas se pueden probar tratamientos con roca volcánica, meteorito triturado o incluso oro. 

Así, con colaboraciones con firmas de lujo como Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, este resort de ultra lujo se erige como uno de los más exclusivos y de gran tamaño que hay en Medio Oriente y que día con día atrae la atención de miles de visitantes de todas partes del mundo.

LEE MÁS: 5 restaurantes con estrella Michelin en Dubái

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México