Estrenos en Apple TV+ en noviembre que no te debes perder

Si te estás preguntando qué hay de nuevo en Apple TV+, te traemos todos los estrenos que estarán disponibles este mes.

Noviembre llega con grandes estrenos en Apple de TV+ que son perfectos para ver en esta temporada, así que prepárate para un gran maratón con estas series y películas que te mantendrán al borde del sillón.

¿Cuáles son los estrenos en Apple TV en noviembre?

  • Causeway
  • Selena Gomez: My Mind and Me (documental)
  • The Mosquito Coast (segunda temporada)
  • Slumberkins
  • Mythic Quest
  • Spirited
  • Echo 3 (nueva serie)

LEE MÁS: Bendita Champions y Los 12 Apóstoles, la miniserie que debes de ver

CAUSEWAY

Es uno de los estrenos de Apple Tv+ más esperados. Un retrato íntimo de una soldado que lucha por adaptarse a su vida después de regresar a su hogar en Nueva Orleans. Protagonizada y producida por Jennifer Lawrence y dirigida por Lila Neugebauer, la película también está protagonizada por Brian Tyree Henry y es producida por A24.

Foto:Cortesía.

SELENA GOMEZ: MY MIND AND ME

Dirigido y producido por Alek Keshishian (“Madonna: Truth or Dare”), se estrenó globalmente en Apple TV+ este 4 de noviembre de 2022.

Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.

Esta película marca el segundo proyecto de Apple con los productores Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental nominado al premio Emmy “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”.

Foto: Cortesía.

THE MOSQUITO COAST, SEGUNDA TEMPORADA

Basada en la novela más vendida de Paul Theroux, The Mosquito Coast sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un brillante inventor e idealista obstinado, que arrastra a su familia a una peligrosa búsqueda para encontrar refugio del gobierno de los Estados Unidos, los cárteles y los sicarios. En la segunda temporada, después de escapar de México con vida, la familia Fox se adentra en la jungla guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados.

La serie es creada para televisión y producida por Neil Cross. Desarrollado por Neil Cross y Tom Bissell, “The Mosquito Coast” es una producción de Fremantle para Apple TV+.

Foto: Cortesía.

SLUMBERKINS

La cantautora nominada al premio Emmy, Ingrid Michaelson, se desempeña como productora musical ejecutiva y crea música original para la animación 2D/títeres de medios mixtos para la serie de The Jim Henson Company. Basada en la marca líder de aprendizaje emocional para niños Slumberkins, la serie da vida a los personajes de los queridos libros al tiempo que fortalece el bienestar emocional de los niños a través de la narración de apoyo.

Foto: Cortesía.

MYTHIC QUEST

La tercera temporada de 10 episodios se estrenará con los primeros dos episodios el viernes 11 de noviembre, seguida de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023. Mythic Quest sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no ocurren en el juego, ocurren en la oficina.

En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los videojuegos y su sociedad en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a actuar como mediadora en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David se acomoda en su nuevo papel como jefe, donde realmente se encuentra a cargo por primera vez con Jo regresando como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta descubrir dónde encaja después de una nueva promoción.

La serie es producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft. Las dos primeras temporadas de Mythic Quest ahora se transmiten en Apple TV+.

Foto: Cortesía.

SPIRITED

La muy esperada comedia musical navideña, Spirited, protagonizada por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer. Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro.

Por primera vez, “A Christmas Carol” se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Dickens.

Foto: Cortesía.

ECHOE 3

Thriller de acción de 10 episodios creado por el ganador del Premio de la Academia, Mark Boal (“The Hurt Locker,” “Zero Dark Thirty”) y protagonizado por Luke Evans y Michiel Huisman junto a Jessica Ann Collins.

Filmada en Colombia con diálogos en inglés y español, la serie Apple Original producida por Keshet Studios hará su debut mundial con los primeros tres episodios el miércoles 23 de noviembre, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 13 de enero de 2023.

Echo 3” es un thriller lleno de acción ambientado en América del Sur que sigue a Amber Chesborough (Collins), una brillante joven científica que es el corazón de una pequeña familia estadounidense.

Foto: Cortesía.
Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza