3 bares de la CDMX especializados en whisky

Para celebrar el día internacional de esta bebida, presentamos tres lugares para disfrutar de la mejor selección de destilados.

En la Ciudad de México hay varios espacios escondidos dedicados a enaltecer y darle el lugar que se merece a esta bebida proveniente de Escocia

Ya sea en las rocas, en mixología o incluso con té, para este Día Internacional del Whisky, en Travel & Life presentamos tres bares para visitar y hacerle honor con un brindis. 

Diente de Oro 

El primero de la lista es Diente de Oro, un bar que abre de lunes a domingo de 6 pm a 2 am. Este lugar surgió con la firme idea de convertirse en una gran colección de whiskies y ofrecerlo a precios accesibles para que todas y todos puedan saborear el elixir que guardan estas botellas. 

En este bar –que también es pet friendly– hay una variedad “superior a 30 néctares” y entre los que destacan Single Malts, Irish Whiskys, Blended Whiskys y Bourbons Americanos / Canadienses. 

¿Dónde? D. Iztaccihuatl 36-B, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Scotch 

Scotch es un pequeño bar que se esconde en el restaurante Porter de la colonia Polanco. Su luz tenue con lámparas que cuelgan sobre la barra crean una atmósfera tranquila y bohemia que se entremezcla con los tonos acaramelados del buen whisky. 

Aquí, aunque hay una gran variedad de preparaciones, también existe la opción de poder crear tu propio trago por lo que es importante ir con una mentalidad creativa para descubrir el mixólogo que llevas dentro. 

¿Dónde? Julio Verne 110, Polanco, Ciudad de México

Wallace 

Con más de 200 etiquetas, Wallace en la colonia Condesa es un bar totalmente especializado en whisky.

Su diseño –inspirado en los antiguos pubs escoceses–, envuelve a quienes lo visitan en un ambiente de euforia mientras disfrutan de una coctelería de autor a cargo del reconocido bartender Marco Dorantes. 

¿Dónde? Av. Tamaulipas 45, Colonia Condesa, Cuauhtémoc

LEE MÁS: Cocteles para los amantes del whisky

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México