31 Minutos llega al Museo Franz Mayer para celebrar su 20 aniversario

La icónica serie chilena llegará a México con una exhibición.

Para celebrar su 20 aniversario, “31 Minutos”, el programa chileno que ha trascendido generaciones y que se ha convertido en un gusto televisivo para chicos y grandes llegó a la Ciudad de México

El Museo Franz Mayer es la sede donde personajes como Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Calcetín con Rombos Man y muchos más, se darán cita a partir del 20 de junio. 

Este programa –que se ha convertido en todo un fenómeno cultural alrededor de Latinoamérica-, ha acumulado millones de fans a lo largo de todos estos años y para celebrar estas dos décadas, este recinto albergará tanto exposiciones como experiencias interactivas. 

Durante cuatro temporadas y 68 episodios, 31 Minutos se convirtió en un referente de la conducción de noticias de una forma peculiar y que después escaló hacia otros ámbitos como películas, conciertos y ahora museos. 

La exposición está conformada por 10 núcleos temáticos que narran la historia del programa de Tulio Triviño e incluyen: 

  • Los títeres originales
  • Sets y ambientaciones
  • Material inédito de conciertos, giras y obras de teatro.

¿Cuánto cuesta la entrada al museo Franz Mayer?

La entrada para los menores de 6 años es totalmente gratuita, mientras que para las edades de 7 a 17 años la admisión es de 90 pesos. Para los adultos de 18 en adelante, el costo para entrar a la exposición es de 180 pesos y la preventa comienza este 20 de mayo.

Hay que mencionar que esta no será la única actividad que tendrán los títeres en su visita por México, pues Tulio Triviño, el conductor del noticiero, dará dos presentaciones de Don Quijote de la Mancha: Una en el Pepsi Center de la Ciudad de México y otra en el Teatro Diana en Guadalajara, el 23 y 26 de junio, respectivamente. 

LEE MÁS: Turibus presenta su nueva ruta Arte y Cultura por el Centro Histórico de la CDMX

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México