Harry y Meghan, el documental que cuenta su verdadera historia

La serie documental cuenta la historia de amor de esta pareja que ha roto todos los esquemas de la realeza británica.

Harry y Meghan, es un documental de Netflix que retrata la historia de una de las parejas más icónicas que han formado parte de la realeza británica, y que ya está disponible en la plataforma desde el 8 de diciembre.

LEE MÁS: Harrods se viste de Dior para celebrar la Navidad

Foto: Cortesía.

Acerca de Harry y Meghan

En una serie documental íntima y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares.

A lo largo de seis episodios, el documental de Harry y Meghan ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución.

LEE MÁS: Una Navidad inolvidable en Walt Disney World Resort

A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además del análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa.

La serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros.

Harry y Meghan, la serie documental es dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, es un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia.

Es una producción de Story Syndicate, en asociación con Archewell Productions y Diamond Docs. Con la producción ejecutiva de Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wall.

HARRY & MEGHAN
Volumen I: 8 de diciembre (Episodios 1-3)
Volumen II: 15 de diciembre (Episodios 4-6)

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza