Harrods se viste de Dior para celebrar la Navidad

La moda es protagonista de la mágica colaboración de la firma y el lujoso centro comercial.

Dior y Harrods se unen para crear The fabulous world of Dior, una exhibición que combina la exquisitez de la alta costura con el espíritu navideño.

Hasta el 3 de enero de 2023, el lujoso almacén Harrods estará adornado con los emblemas de la prestigiosa maison de moda francesa. Lo que brindará a cada uno de los visitantes una cálida atmósfera llena de glamour y muchas sorpresas.

LEE MÁS: Louis Vuitton y LEGO crean los mejores escaparates navideños

Dior y Harrods: un diseño encantador

La fachada, los escaparates y los pasillos de Harrods son un deleite visual que te dejarán sin aliento. Desde fuera, la calle Brompton Road es un espectáculo de luces doradas que se  engalanan con estructuras como la rosa de los vientos y la estrella de la suerte; símbolos de entusiasmo para el mismísimo Christian Dior. 

Este enriquecedor diseño arquitectónico surge de la colaboración de Maria Grazia Chiuri con el artista romano Pietro Ruffo, creador de diseños que se han convertido en sellos característicos de Dior.

Foto: Cortesía.

Recorrido por dos salas excepcionales

Un sorprendente homenaje a la 30 Avenue Montaigne

La experiencia “The fabulous world of Dior” invita a los visitantes a interactuar dentro de una sala que rinde un incomparable homenaje a la 30 Avenue Montaigne, atelier donde empezó la historia y legado de las creaciones de Dior. 

LEE MÁS: Restaurantes de famosos en el mundo que debes conocer

La representación del emblemático lugar está hecha de más ni menos que con pan de jengibre. Dicha exhibición toma vida como una pequeña representación teatral de lo que acontece dentro del atelier donde pequeños hombres de galleta son los anfitriones. 

El lugar perfecto para el regalo perfecto

En la segunda sala, conviven una variedad de cautivadoras piezas que van desde bolsas, zapatos, piezas prêt-à-porter como los emblemáticos trajes sastre que nos inspiran a encontrar el regalo ideal, ya sea personal o para alguien muy especial. 

Foto: Cortesía.

¡Cusine Exquise!

Además, se creó un ameno espacio donde una fantasía gastronómica se hace realidad. Harrods le da la bienvenida Dior Café, donde la refinada cocina francesa se fusiona con el toque de la cocina británica.

Es un espacio culinario que enaltece el amor del modista por lo gourmet, sentimiento que revive en los comensales a través de deliciosos platillos.

Foto: Cortesía.
Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer