Louis Vuitton y LEGO crean los mejores escaparates navideños

La creatividad es la inspiración detrás de esta colaboración para darle un toque único a la Navidad.

Louis Vuitton y LEGO dieron a conocer una colaboración en conjunto con los maestros constructores y profesionales certificados de LEGO, para crear sus escaparates de Navidad en todo el mundo.

A partir del 29 de octubre de 2022 y hasta el 1 de enero de 2023, los icónicos ladrillos LEGO se utilizarán para construir escenas festivas que celebren la imaginación y el arte de la creación.

LEE MÁS: adidas Originals x Taquería Orinoco, la collab que amarás

Creadas por el Louis Vuitton Visual Image Studio y realizado por LEGO Certified Professionals, estos escaparates coloridos y dimensionales fomentan un intercambio creativo que comenzó con los Louis 200 Trunks.

Foto: Cortesía.

Los profesionales certificados de LEGO, son un grupo de constructores que han convertido su pasión por el juego LEGO en su profesión. También se les conoce como maestros constructores, pues son los cerebros creativos detrás de muchas construcciones de LEGO a gran escala que inspiran alegría en las personas de todo el mundo, y que ahora presentan la colaboración de Louis Vuitton y LEGO para celebrar la Navidad a todo color.

¿Cómo se creó la colaboración de Louis Vuitton y LEGO?

Para esta ocasión, que también coincide con el 90 aniversario del Grupo LEGO, la colaboración con Louis Vuitton para intervenir sus escaparates tendrá un alcance mundial, que deleitarán tanto a las personas que están fuera como dentro de las tiendas. Esta colaboración incluye grandes árboles de Navidad y los icónicos baúles de la firma.

LEE MÁS: Montblanc X Naruto, los accesorios que no sabías que necesitabas

A escala gigante, las fachadas de algunas tiendas de Louis Vuitton se verán aún más increíbles con diseños festivos que abarcan de 2 a 15 metros. A una escala mucho más pequeña, el embalaje especial durante este periodo contará con motivos LEGO.

Foto: Cortesía.

Esta colaboración de Louis Vuitton y LEGO, subraya el mensaje del trabajo a mano y de su gran valor. Cabe destacar que una vez desmontados, los ladrillos se reutilizarán a través de asociaciones locales para que los niños de las escuelas locales puedan inspirarse para construir y aprender a través del juego.

Continuar Leyendo

El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado