Montblanc X Naruto, los accesorios que no sabías que necesitabas

Montblanc colabora con la serie de anime y manga Naruto en una colección para celebrar el 20 aniversario de este fenómeno cultural.

La firma de accesorios Montblanc, cuyas raíces están profundamente vinculadas al ámbito de la escritura, celebra el arte de narrar historias creativas y la influencia cultural de Naruto con la colección Montblanc x Naruto, que incluye instrumentos de escritura y piel, accesorios y smartwatches.

Cabe mencionar desde su primera aparición en televisión hace 20 años, la serie anime Naruto: Shippūden, una adaptación del manga Naruto, ha fascinado a fans de todo el mundo con sus coloridas historias sobre las aventuras del joven ninja Naruto Uzumaki.

LEE MÁS: Nike lanza su colección de Día de Muertos Somos Familia

¿Cómo surge la colección Montblanc x Naruto?

“Naruto es un fenómeno cultural, ya que afronta las lecciones de la vida de forma dinámica, cautivadora y comprensible. Una de estas es el valor que se obtiene con la transmisión de los conocimientos. Esto está muy vinculado con el legado de Montblanc en la escritura a mano, así como con su incesante misión para inspirar a las personas a dejar su huella en el mundo de manera determinada y significativa”, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Foto: Cortesía.

La colección incluye una nueva edición del emblemático instrumento de escritura Montblanc Meisterstück, una herramienta que ha estado al servicio de la autoexpresión y la creatividad desde hace generaciones.

La Montblanc x Naruto Meisterstück Edición Especial está disponible en Rollerball, bolígrafo, y pluma fuente con un plumín de oro adornado con detalles decorativos en plaqué y con el símbolo de “la aldea oculta en las hojas” en oro amarillo. La línea de escritura se completa con una tinta naranja especial en un frasco de cristal y una libreta de piel decorada con una imagen de Naruto.

LEE MÁS: Este es el impacto ambiental de las prendas básicas de tu clóset

La selección de artículos de piel Montblanc x Naruto cuenta con un bolso cruzado, uno de pecho y un minibolso reporter que se pueden llevar en bandolera, así como un bolso tote y un estuche con asa de muñeca.

Todas las piezas muestran una representación de Naruto o de Jiraiya sobre un fondo de piel negra, además de símbolos relacionados con la escritura sobre la piel de color naranja en el interior.

Foto: Cortesía.

La colección de artículos de piel más pequeños incluye un tarjetero para 3 tarjetas, una cartera compacta, un estuche para un instrumento de escritura, un cinturón de piel con hebilla en M y un llavero, así como accesorios para dispositivos inteligentes, como fundas para el iPhone 14 Pro y los AirPods Pro.

Además, el smartwatch Montblanc x Naruto Summit 3 destaca por las fascinantes animaciones de Naruto en la carátula del reloj.

La colección Montblanc x Naruto está disponible a partir del 11 de octubre de 2022 en las boutiques Montblanc de todo el mundo y online. Para obtener más información, visita www.montblanc.com.mx.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño