Restaurantes de famosos en el mundo que debes conocer

Estos celebridades aman la comida, y por tal razón tienen sus propios restaurantes, mismos que son un must cuando viajas. ¡Conócelos!

Además de ser talentosos en la música, el cine o el deporte, estos famosos aman la comida, y por tal razón tienen sus propios restaurantes, mismos que son un must cuando viajas.

Bad Bunny, Rafael Nadal y hasta Gloria Estefan son algunos de los famosos que además de ser exitosos en la música y el deporte, decidieron ser empresarios y abrir sus propios restaurantes con propuestas gastronómicas increíbles que los han convertido en los hot spots que debes visitar cuando viajas. Desde comida japonesa hasta platillos marroquís en pleno Beverly Hills, estos son los restaurantes de famosos que debes conocer. 

  • Bad Bunny
  • Rafael Nadal
  • Gloria Estefan
  • Ryan Gosling
  • Robert de Niro
  • Justin Timberlake

Gekkō por Bad Bunny
Recientemente, Bad Bunny inauguró en Miami su primer restaurante de nombre Gekkō en asociación con David Grutman, dueño del grupo restaurantero más importante de la ciudad, Groot Hospitality. En este steakhouse japonés podrás encontrar en el menú cortes de calidad premium y platillos elaborados con carne Wagyu con toques de barbacoa coreana. Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados en la cocina japonesa, así como una carta súper completa de sushi que incluye una barra Omakase para seis personas. Síguelos en @gekkomiami


Tatel por Rafael Nadal
Este restaurante tiene tres sucursales en el mundo: Madrid, Beverly Hills e Ibiza, y aunque cada uno tiene su propia esencia, el común denominador es que ofrecen una experiencia completa que incluye una propuesta gastronómica de alto nivel, una carta increíble de vinos y cócteles, además de ubicaciones privilegiadas como en Ibiza, que puedes disfrutar de una gran comida teniendo como fondo el mar mediterráneo. Síguelos en @tatelrestaurants.

Estefan Kitchen por Gloria y Emilio Estefan
En Orlando, Florida, está el restaurante de Gloria y Emilo Estefan, una propuesta que enaltece las raíces cubanas del matrimonio, ya que en este lugar además del gran sabor del menú, encontrarás un gran ambiente festivo donde la música es protagonista. El ceviche, los camarones al ajillo y el clásico platillo cubano conocido como ‘ropa vieja’ predominan en su carta, la cual resulta un excelente acercamiento a la gastronomía cubana. Síguelos en @estefankitcheorlando.

Tagine por Ryan Gosling
En pleno Beverly Hills está Tagine, el restaurante de Ryan Gosling que creó junto al Chef Ben, originario de Marruecos. Ambos trabajaron en el concepto de este hot spot en L.A. que sirve recetas marroquíes auténticas que puedes pedir a la carta, o también si es tu primera vez con esta cocina puedes elegir el menú degustación que incluye nueve tiempos. Los imperdibles son el hummus y las berenjenas asadas, las alcachofas rellenas de champiñones y coles de Bruselas, el tartar de pepino y el cuscús de pollo. Encuentra más info aquí.

The Twelve Thirty Club por Justin Timberlake
Es el lugar perfecto para disfrutar con amigos. Consiste en un edificio de tres pisos, donde hay un bar con música en vivo en los primeros dos niveles; y en el tercero, está el restaurante que ofrece platillos para compartir como ensaladas, seafood, sushi y cortes premium. Cabe mencionar que cada piso tiene su menú de comida y drinks, por lo que tendrás una gran variedad de opciones para elegir. Síguelos en @thetwelvethirtyclub

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza