Una Navidad inolvidable en Walt Disney World Resort

Shows, comida, la foto con Santa Claus y mucho más es lo que no te puedes perder en los parques temáticos.

La magia de la navidad llegó a Walt Disney World Resort, y con ella, experiencias festivas, nuevos sabores y el regreso de eventos favoritos de viajeros y locales. Decoración por doquier, villancicos y los mejores regalos para tu arbolito esperan en el lugar más mágico del mundo.

Aquí te decimos todo lo que no puedes perderte en los parques temáticos de Disney Resorts en Orlando. 

LEE MÁS: Harrods se viste de Dior para celebrar la Navidad

Espectáculos en Magic Kingdom

1. Mickey’s Very Merry Christmas Party

Regresa el esperado Mickey’s Very Merry Christmas Party que se realizará durante algunas noches de diciembre, uno de los mejores shows para celebrar la Navidad en Disney.

Insider tip: requiere un boleto por separado de tu entrada al parque.

Las fechas del evento son: Diciembre 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18, 20, y 22. 

2. Mickey’s Most Merriest Celebration

Cantantes, bailarines y otras sorpresas al ritmo de nostálgicos y modernos popurrís de música navideña se reúnen con Mickey Mouse y sus amigos en el escenario del Castillo de Cenicienta para dar un emocionante espectáculo navideño. Se complementa con el clásico show de fuegos artificiales, proyecciones en el castillo y canciones de la temporada en “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks”

Foto: Cortesía.

3. Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade

Santa Claus se une a Mickey Mouse y a los personajes favoritos para el clásico desfile navideño. Encuentra los horarios en el parque y asegúrate de llegar 15 min antes para tener la mejor vista. 

4. A Totally Tomorrowland Christmas

Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Stitch tienen preparado un espectáculo fuera de este mundo en el Rockettower Plaza Stage. 

¿Cuáles son las mejores atracciones en Disney?

Space Mountain, Tomorrowland Speedway, Monsters Inc. Laugh Floor y Mad Tea Party recibirán un toque navideño. Mientras que Jungle Cruise se transformará en Jingle Cruise.

¿Qué comer para celebrar la Navidad en Disney?

Endulza tu navidad con el Texas-sized Sweet Potato Pie con merengue de malvavisco y nueces confitadas en Pecos Bill Tall Tale Inn & Café. O el rollo glaseado de canela en forma de Mickey y los Holiday Sprinkles en Main Street Bakery.

Foto: Cortesía.

Epcot

Aunque tu objetivo sea celebrar la Navidad en Disney, en Epcot se lleva a cabo el International Festival of the Holidays presentado por AdventHealth. En todos sus vecindarios se representan las festividades navideñas con su respectiva esencia. No te lo pierdas, está vigente hasta el 30 de diciembre de 2022.

1. Candlelight Processional

Se lleva a cabo todas las noches en el America Gardens Theatre y presenta narradores famosos que relatan la historia de la Navidad acompañados por Voices of Liberty, una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas y coros compuestos por miembros del elenco de Disney. Participan reconocidos cantantes como Gloria Estefan, Josh Gad, Mariska Hargitay y Raúl Esparza, por nombrar algunos. 

2. JOYFUL! A Celebration of the Season

Otra conmovedora interpretación de música que celebra la Navidad y Kwanzaa, regresa con múltiples presentaciones diariamente. 

Encuentra a Santa en: Odyssey Pavilion mientras se prepara para el gran día. 

LEE MÁS: 5 cosas que debes saber sobre Thanksgiving

¿Qué comer en Epcot?

El Maple Bûche de Noël, disponible en Holiday Hearth Holiday Kitchen, es un postre con sabores navideños imperdible. En ese mismo restaurante también encontrarás recetas y bebidas festivas de todo el mundo. 

El Holiday Cookie Stroll tiene una deliciosa búsqueda del tesoro a forma de tour gastronómico para comprar distintas galletas. Quienes completen la búsqueda del tesoro serán recompensados con una galleta especial para su colección.

Disney’s Hollywood Studios

Olaf protagoniza un final festivo con canciones navideñas en “For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration”. 

Encuentra a Santa en: Hollywood Blvd. en su convertible rojo lleno de regalos con el desfile Santa Claus Merry Motorcade. 

Foto: Cortesía.

Disney Springs

Disney Springs Christmas Tree Stroll es una colección de árboles con decoraciones de algunas de sus películas y personajes favoritos. Visitantes podrán ser parte de una búsqueda del tesoro para encontrar todos los árboles y recibir un premio al final.

¿Qué beber en Disney Springs?

Prueba el Olaf Hot Cocoa Surprise en The Ganachery. O es hora de un drink en Jock Lindsey’s Hangar Bar se transforma en un Holiday Bar. 

Encuentra a Santa en Once Upon a Toy, donde podrán tomar fotos y compartir deseos navideños con él.

Finalmente, para tomar las mejores fotos de tu Navidad en Disney no dejes de visitar:

  • Los adornos alegres y temáticos en Main Street, U.S.A. en el parque Magic Kingdom.
  • Glamour navideño en Hollywood y Sunset Boulevard en Disney’s Hollywood Studios, y toques festivos en Toy Story Land.
  • Decoración inspirada en animales, luminarias en Discovery Island y alegría navideña que llegó a Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza