World of Barbie abre sus puertas en Los Ángeles

Descubre todo lo que se puede hacer en el nuevo parque temático de Barbie, ubicado en el corazón de California.

Aprovechando la euforia por el próximo estreno de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig, la cual fue filmada en California. Este destino, instaló The World of Barbie, una nueva atracción que llegó a la ciudad de Los Ángeles, en la que los fanáticos de “la muñeca más famosa del mundo” podrán experimentar todo el glamour de su estilo de vida.

¿Qué hacer en The World of Barbie?

Los visitantes podrán aprovechar atracciones inmersivas como Barbie Interstellar Airways, ideal para los que quieren experimentar lo que se siente estar en una nave espacial.

Para aquellos fanáticos de la música también hay un sitio que amarán. Se trata del estudio de grabación de Barbie, donde podrá cumplirse el sueño de ser artista y grabar un primer sencillo. 

La Dreamhouse no es el único lugar donde esta muñeca duerme, ya que también se puede visitar un camper temático decorado por el famoso equipo de West Coast Customs.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Barbie la película es un sueño californiano

Looks al estilo Barbiecore

World of Barbie organiza noches especiales, en donde se invita a los visitantes a vestir sus looks al estilo Barbiecore, para modelarlos por una alfombra rosa y tomarse fotos en varias zonas decoradas. Además serán entrevistados por el equipo de reporteros de Barbie News Network (BNN), quienes indagarán sobre el outfit y el maquillaje que decidan usar.

Una vez que estén dentro del recinto, se servirán bocadillos y bebidas en el bar. Habrá una subasta por la caridad y hasta un concurso para elegir a la persona mejor vestida de la noche.

Foto: Cortesía

Sips After Sunset es una actividad exclusiva para mayores de 21 años. La experiencia sirve bebidas temáticas de Barbie como el Pink Drink, hecho con tequila, jugo de uva rosada, jugo de lima, hielo y garnish de lima.

LEE MÁS: Looks al estilo Barbie Core que te harán amar el rosa

Finalmente, en World of Barbie Los Ángeles también hay un cine dedicado exclusivamente para disfrutar las clásicas películas de esta muñeca. Tal es el caso de Barbie y el Lago de los cisnes o Barbie, el cascanueces, entre otras.

¿En dónde se encuentra World of Barbie?

World of Barbie está ubicado en Santa Monica Place, una de las zonas más chic de California. Opera en un horario de miércoles y jueves de 12:00 a 18:00, viernes de 12:00 a 20:00 y fines de semana de 10:00 a 20:00. Los boletos están disponibles en el sitio oficial.

Foto: Cortesía

Definitivamente es una gran opción para visitar en familia estas vacaciones de verano, sobre todo tomando en cuenta que la película live action está a menos de un mes de llegar a cines, por lo que todo mundo querrá visitar World of Barbie y vivir una experiencia única. Tienes hasta el 4 de Septiembre para vivirlo.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer