Hoteles rosas: la tendencia barbiecore se apodera de los viajes

¿Amante del rosa? Estos hoteles serán tu lugar favorito en tu próximo viaje, además es son el mejor spot para tomarte muchas fotos.

Los hoteles rosas son un must en tus próximos viajes, ahora que este tono está por todas partes de la cultura pop.

Ya sea que esté navegando por Instagram o TikTok, la tendencia Barbiecore, inspirada en la icónica muñeca Barbie, está haciendo su presencia en la moda, la belleza, la decoración y ahora en los VIAJES.

LEE MÁS: Hotel Capellán de Getsemaní, el mejor de Cartagena

Si amas el color rosa y te encanta viajar, te presentamos los hoteles de Barbie en todo el mundo que te encantará conocer.

Hoteles rosas inspirados en la tendencia barbiecore

  • Royal Mansour – Marrakech
  • Graduate Nashville – Nashville
  • The Goodtime Hotel – Miami Beach
  • Fouquet’s New York – Nova York

Royal Mansour – Marrakech

Cuando el rey Mohamed VI de Marruecos decidió construir un hotel palaciego que mostrará el brillo artesanal de la rica y antigua cultura del país, la tarea era simple: crear una obra maestra.

En el Royal Mansour no hay habitaciones ni suites, sino 53 riads (edificios tradicionales marroquíes) de 3 plantas. Si bien todos son lujosamente opulentos, la joya de la corona del hotel es el enorme Grand Riad.

Dentro del riad palaciego, uno de los cuatro baños está decorado en rosa pálido, ni siquiera Barbie lo creería, con ricas telas y lujosos acabados en piedra natural.

Graduate Nashville – Nashville

Ubicado en la azotea del hotel Graduate Nashville, White Limozeen es un bar y restaurante que lleva el nombre del ícono de la música country Dolly Parton.

Más allá del bar, las ventanas del piso al techo atraen a los huéspedes al vibrante patio al aire libre. El llamativo espacio cobra vida con divanes de color rosa brillante de gran tamaño, paredes exteriores a rayas rosadas y vegetación al aire libre, y es unos de nuestros hoteles rosas favoritos del mundo.

The Goodtime Hotel – Miami Beach

The Goodtime Hotel es el primer hotel de David Grutman, el rey de la noche de Miami y director ejecutivo de Groot Hospitality y el ícono de la música internacional Pharrell Williams.

El hotel reunió a un equipo de diseño de clase mundial compuesto por el estudio de arquitectura Morris Adjmi, los interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y 266 habitaciones.

Cada habitación en The Goodtime Hotel presenta una paleta de colores que incluye rosas, beiges y blancos que combinan a la perfección. Además, cada habitación cuenta con ropa de cama personalizada, cortinas a medida y amenidades de la marca siciliana Ortigia.

LEE MÁS: 5 hoteles mexicanos independientes que debes conocer

Fouquet’s New York – New York

Combinando el encanto de la vida parisina con el ambiente relajado de Tribeca, el nuevo Hôtel Barrière Fouquet’s New York cuenta con un ambiente elegante, ubicado en el corazón de uno de los barrios más deseables de la ciudad que nunca duerme.

Este nuevo hotel de lujo cuenta con 97 habitaciones y suites decoradas por el diseñador de interiores Martin Brudnizki, cuyo estudio es conocido por su habilidad para combinar tradición y modernidad.

La decoración de inspiración Art Deco presenta lujosas telas y tonos de rosa que recuerdan los sutiles interiores que se encuentran en la Riviera Francesa.

El diseño y el hermoso papel tapiz encarnan una elegante unión entre París y Nueva York y rinden homenaje a ambas culturas, con escenas divertidas y originales que se desarrollan ante tus ojos.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza