Hotel Capellán de Getsemaní, el mejor de Cartagena

Este hotel boutique tiene increíbles habitaciones y su propuesta gastronómica te sorprenderá por sus sabores locales.

Cartagena es uno de los destinos más encantadores de Colombia. Las vibrantes coloridas calles y plazas de la ciudad, así como las hermosas playas y el paisaje paradisíaco que la rodea, hacen de este lugar uno de los más atractivos para visitar en Latinoamérica.

A pocos pasos de lugares emblemáticos como la muralla, el Centro Histórico, la Torre del Reloj, el Muelle de Pegasos y el Centro de Convenciones, así como tiendas, bares y restaurantes, el Hotel Capellán de Getsemaní, un exclusivo miembro de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles de lujo independientes del mundo, es la perfecta opción de hospedaje en Cartagena. 

Las 30 habitaciones y suites son un acogedor viaje a un mundo sofisticado, colonial y costeño, en ellas se encuentra la calma para disfrutar del ritmo y la alegría cartagenera. Están decoradas en tonos cálidos y luminosos, tienen techos altos con vigas, detalles en madera y bellos candelabros. El mobiliario y las amenidades son de tipo francés y la decoración tiene toques inspirados en la época colonial española. Las habitaciones y suites cuentan con camas con finas sábanas de algodón de 400 hilos y amenidades de baño creadas para Capellán por una de las marcas más reconocidas en Colombia.

Foto: Cortesía.

Hacer una pausa para desayunar, descubrir los sabores locales en el restaurante Clero o mirar el cielo desde la terraza del bar Abadesa mientras se disfruta la vista del colorido barrio de Getsemaní, son los momentos que hacen de Capellán un gran hotel para comer y descubrir la gastronomía colombiana. Su propuesta culinaria es una experiencia sensorial completa en la que se combinan los sabores tradicionales de la comida cartagenera con la atmósfera y la decoración elegante del restaurante Clero en tonos neutros con toques de verde y amarillo brillante.  Su menú incluye delicias de la gastronomía colombiana con sus sabores caribeños y toques criollos, en donde destacan los pescados y mariscos que se mezclan con coco y plátano y se acompañan con arroz cremoso, suero costeño o variedad de verduras del huerto. Y para deleitar más el paladar, el chef combina en la carta de Clero comida local con cocina dashi a base de fideos y caldos con pollo, carne y pescado, clásicos de la gastronomía japonesa.

Otro punto de encuentro con la familia y los amigos, la terraza del bar Abadesa es un espacio para intercambiar ideas, donde se presentan muestras de la cultura local para vivir Colombia en una terraza privada, con una magnífica vista hacia la vibrante ciudad de Cartagena.  Su menú incluye cócteles tropicales, cervezas, vino y platos típicos de la gastronomía colombiana.

Foto: Cortesía.

Entre los spas en Cartagena, el de Capellán de Getsemaní es un mundo aparte, un lugar para reencontrase, relajar el cuerpo después de un vuelo, una noche en la ciudad, o una celebración. Permite que las manos expertas de nuestros terapeutas te acompañen en un proceso de restauración de cuerpo y mente.  Sentirse mejor, con energía, liberar el estrés y la ansiedad, y mejorar el estado general de nuestro cuerpo es parte de los muchos beneficios de nuestras terapias, además de evocar sentimientos de armonía, conexión y paz interior.

Foto: Cortesía.

Hotel Capellán de Getsemaní  participa en el programa de fidelidad I Prefer, que cuenta ya con más de cuatro millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Unirse a I Prefer es gratuito y brinda a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo. Los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll.

Continuar Leyendo

El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado