Looks al estilo Barbie Core que te harán amar el rosa

Sé lo que quieras ser llevando uno de estos looks inspirados en la icónica muñeca que creó su propio statement de moda.

Aunque hoy en día vemos la fiebre rosa por todos lados, es cierto que la tendencia y looks Barbie core no es nada nuevo, pues su camino en la moda ha estado desde siempre, ya que ha inspirado colecciones completas para Moschino, o, más recientemente, cuando el Pink PP se apoderó de la pasarela de Valentino. O cómo olvidar cuando Tommy Hilfiger,  Oscar de la Renta y otros diseñadores colaboraron vistiendo a Barbie en ediciones especiales. Sin duda toda una ícono de moda.

Por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar la fantasía y looks de Barbie a tu closet con estos conjuntos pensados especialmente en su  vibrante y divertida personalidad que pronto veremos en la pantalla grande. Can’t wait!

LEE MÁS: Primavera a todo color con Kurt Geiger London

Come on Barbie, let’s go party!

Para una ocasión especial, deja atrás los conjuntos neutrales y apuesta por un saco y pantalones que hagan match en un pintoresco estampado dónde el color estrella sea el naranja (mejor si tiene detalles color rosa)  que nos remonte al espíritu de fiesta de los años 70.

Fotos: Saco y pantalón: Ahluwalia. Top: Dries Van Noten. Zapatos: Issey Miyake. Bolsa: MELISSA. Lentes: Loewe. Hoops: Maria Black.

Si amas algo, llévalo con jeans

Si lo tuyo son los looks con jeans de mezclilla, no pierdas la oportunidad de llevar los tres colores distintivos de Barbie; rosa, morado y baby blue en telas ligeras como la seda. Por supuesto, los accesorios en forma de perrito no pueden faltar.

Fotos: Top: Ludovic Saint Sernin. Jeans: AREA. Botas: Jimmy Choo. Saco: 16 Arlington. Bolsa: Thom Browne. Lentes: BY FAR. Aretes: JULIETTA. 

Preppy look

Esta es la inspo que necesitabas para atreverte a llevar una mini falda tableada como toda una experta en el estilo preppy con el toque chic. Combínala con una camisa rosa pastel, unas ballerinas con tacón y accesorios en sintonía con el estilo romántico del resto del look.

Fotos: Camisa: Banzo. Falda: Zara. Zapatos: Maison Margiela. Bolsa: Le Petits Joueurs. Cinturón: Dries Van Noten. Aretes, collar y broche para el cabello: Simone Rocha.

LEE MÁS: La elegancia effortless de la nueva colección de COS

Cozy yk2  

Caracterízate al cien por ciento en el estilo de Barbie conquistando las piezas emblemáticas de los dos mil. ¿Cómo?  apuesta por unos pantalones low waist de lana que quedan perfectos con un abrigo furry, una bolsa baguette y joyería delicada pero brillante.  

Fotos: Abrigo: 16 Arlington. Top y pantalón: ERL. Bolsa: Abra. Zapatos: Reike Nen. Lentes: Cartier. Brazalete: Numbering. Aretes: SafSafu.

Neutral sin perder el toque

La prenda protagonista es una chamarra de piel con detalles de peluche que va por fuera de un top manga larga y unos pantalones holgados en tono hueso. Navega entre diferentes tonalidades de un mismo color en los accesorios, y no olvides optar por piezas que le sumen personalidad a tu look con sus texturas y formas.

Fotos: Top, chamarra y bolsa: Blumarine. Pantalón: Maticevski. Botas: Toteme. Cinturón: Versace. Lentes: Lexxola. Aretes: Jil Sander.

Think pink, wear pink

Para un día casual, un conjunto de pantalón y camisa en rosa vibrante con una tee estampada son la opción más cómoda para recrear la esencia de Barbie en un abrir y cerrar de ojos. Añade elementos del street syle como lentes de sol, alguna gorra y unos tenis to die for.

Fotos: Jeans y camisa: COS. Playera: Acne Studios. Tenis: New Balance x Palace. Bolsa: Bottega Veneta. Gorro: Moncler. Lentes: Velvet Canyon. Aretes: Panconesi.

Ya no hay excusas para no incoporar el color rosa en las piezas de tu próximo carrito de shopping.

Encuentra algunas piezas en SSENSE Y Farfetch.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer