La elegancia effortless de la nueva colección de COS

Siguiendo el emblema del savoir-faire francés, la colección captura el fino arte de vestir sin esfuerzo.

Esta primavera, COS presenta su segunda cápsula de Atelier, dedicada a la ropa de día y de noche. Elaborada en el atelier de la marca en Londres, la colección prêt-à-porter se centra en tejidos nobles y cortes contemporáneos, inspirados en la naturaleza y comprometidos con la artesanía. Te compartimos las claves para lograr un look effortless chic que está en tendencia, además te contamos acerca de la esperada apertura de COS México.

Celebrando la calidad de prendas minimalistas

La calidad y la longevidad siguen siendo el núcleo de la colección, con versátiles shorts de cuero repujado, pantalones de lana 100% RWS y camisas entalladas. Tonos suaves inspirados en la naturaleza se combinan con un estallido de cálido naranja aportando una fresca sensación veraniega, contrastada con fríos tonos plateados. Ligeros toques de negro en tejidos transparentes y cortes experimentales aportan una suavidad inesperada y sin esfuerzo.

Se explora la artesanía del tejido, con hilos entrelazados que crean sofisticadas texturas superficiales. Los delicados bordes aportan un toque lujoso a los vestidos de seda, mientras que los cierres ocultos se prestan a siluetas minimalistas y los maxi-largos de lino fluido contrastan con la sastrería contemporánea de COS.

LEE MÁS: 5 tendencias en vestidos para la primavera 2023

Vestidos full leg

Con cortes suaves llenos de vuelo, los vestidos capturan el minimalismo de la esencia femenina a través de siluetas clásicas. 

Fotos: Cortesía COS.

Conjuntos de blazers 

Las prendas masculinas comparten las mismas siluetas drapeadas y fluidas que las femeninas.

Fotos: Cortesía COS.

Bermudas a la medida

Las bermudas de corte suave se combinan con americanas holgadas, y las camisas ligeras de algodón se realzan con bordados delicadamente detallados.

Fotos: Cortesía COS.

Faldas clásicas

En seda o rafia, las faldas capturan la sastrería clásica de COS con clásicos pero poderosos cortes.

Fotos: Cortesía COS.

LEE MÁS: Claves para llevar la tendencia denim on denim a otro nivel

El epítome de la indumentaria veraniega, la superposición de capas se adopta con minifaldas que se llevan sobre camisas blancas atemporales, mientras que los escotes sin hombros y las costuras de corte alto transforman las siluetas limpias sin problemas en trajes de noche.

COS llega a México

¡Al fin! COS anunció que abrirá en verano de 2023 una tienda insignia en Ciudad de México. Esta tienda marcará la primera presencia de la marca en el país y ahí podrás encontrar toda la increíble colección que te contamos anteriormente.

Ubicada en Antara, Polanco, la tienda de 486 m² reflejará los principios de diseño de la marca e incorporará sus valores de sostenibilidad. La tienda debut en México presentará su nuevo concepto más sostenible con una ambición circular en el diseño y elección de materiales, marcando la tercera tienda en implementar éste concepto hasta la fecha.

“Abrir una tienda insignia en México es un paso increíblemente emocionante para COS. Estamos siempre buscando nuevos mercados para presentar nuestra marca y estamos seguros de que el centro comercial de Antara es el destino perfecto para el lanzamiento. Me llena de emoción el ver cómo los clientes responden a la marca y cómo interactúan con nuestra colección”.

Katie Reeves, Managing Director de Norte America, COS

COS tiene un enfoque en la sostenibilidad, lo cual también se reflejará en el diseño de la tienda, que se centra en la circularidad tanto en los materiales como en el espacio y abarcará armarios de bambú, vitrinas acrílicas recicladas, entre otros.

Puedes esperar a la emocionante apertura de COS México o encontrarlo online cos.com

Can’t wait!

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza