Claves para llevar la tendencia denim on denim a otro nivel

Esta trend regresa más fuerte que nunca, y nosotros te decimos cómo llevarla como toda una experta en moda.

¿Qué hay de nuevo en el mundo de la moda? La tendencia denim on denim se está volviendo cada vez más popular esta temporada.

Esta trend generalmente combina dos prendas o más de mezclilla, como una chamarra y unos jeans para crear un look cool.

Es fácil de usar, y también ofrece muchas opciones para combinar diferentes estilos incluyendo esta textura.

LEE MÁS: 5 tendencias en vestidos para la primavera 2023

Si eres fan de la mezclilla, entonces el denim on denim es una tendencia que definitivamente deberías probar, pues brinda una variedad de posibilidades de estilos, colores y texturas. También puedes combinar diferentes tendencias para crear un look único.

Celebridades como Chiara Ferragni, Dua Lipa y Emrata son fan de esta trend, y cómo olvidar el look icónico de Britney Spears en los 2000.

Si quieres intentarlo, no tienes que invertir mucho dinero. Puedes encontrar prendas de mezclilla asequibles en tu tienda de ropa local. Usa diferentes tonos, como el azul oscuro, el gris, el negro o incluso el blanco para crear un atuendo con propuesta.

LEE MÁS: ¿Cómo combinar las faldas largas como toda una experta? Te damos la clave

También puedes añadir accesorios para complementar tu look. Los cinturones, los sombreros y las bolsas son el combo perfecto para una propuesta impecable.

Al usar el denim on denim, también puedes optar por un look más desaliñado. Desgastar algunas de tus prendas de mezclilla puede ser una buena opción.

Tips extra para llevar la tendencia denim on denim

1. Elige unos jeans de diferentes tonos de mezclilla. Esta es una de las mejores formas de sumarte a esta trend. Intenta combinar piezas de diferentes tonalidades, como una mezcla de azul claro y azul oscuro.

2. Agrega una camiseta o una camisa de denim, ya que es la manera más fácil de lograr este look. Intenta que sea del mismo tono de tus jeans, falda, short o vestido para que se vea uniforme.

LEE MÁS: Oscars 2023: los mejores looks de la red carpet

3. Usa accesorios en un color contrastante como el negro para darle un toque sofisticado, puede ser un cinturón, bolsa, lentes o joyería. 

4. Agrega una chamarra de mezclilla. Esta es la manera más fácil de sumarte a la tendencia denim on denim sin demasiado esfuerzo. Intenta combinarla con los colores de tus jeans y de tu camiseta, voilá.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza