¿Cómo combinar las faldas largas como toda una experta? Te damos la clave

Son una prenda que nunca pasa de moda y es momento de sacarlas del clóset porque serán las protagonistas de la temporada.

Aprender a combinar las faldas largas es más fácil de lo que crees, y seguramente ya las has visto por todos lados, y la razón es porque son LA pieza clave de esta primavera, por ello, te decimos cómo usarlas con todo lo que ya tienes en tu clóset.

LEE MÁS: Bershka lanza su nueva colección ART SERIES – TATE

Primero, es importante elegir una falda que combine con el clima primaveral. Las faldas ligeras de algodón, lino o seda son una buena opción porque permiten que la piel respire. Las que tienen estampados florales también son una buena opción para esta época (¿flores en primavera? Sí, aunque lo odies Miranda).

Una vez que hayas elegido tu falda, puedes empezar a armar tu look. Las faldas largas se pueden combinar con una variedad de prendas superiores. En Zara hay diseños para todos los gustos.

Las blusas básicas son una buena opción para mantener el look simple, pero también puedes optar por camisas con prints divertidos para agregar un toque de color. Asimismo, las camisetas con cuello en V se ven increíbles y estilizan tu silueta.

LEE MÁS: Vivienne Westwood: la reina del punk que transformó la moda

Además, las faldas largas se pueden usar con chamarras, jerseys y suéteres. Estas piezas deben ser ligeras para mantener el look primaveral y fresco.

Si hace mucho calor, las faldas largas se pueden combinar con camisetas sin mangas o blusas de tirantes, y si son en tonos claros, mejor.

También las puedes combinar con zapatos cómodos como tus sneakers favs, sandalias, high heels o botas. Las sandalias son una buena opción para los días más cálidos, mientras que las botas se pueden usar si baja la temperatura.

LEE MÁS: 5 marcas de moda mexicanas que no puedes perder de vista

Por último, recuerda agregar los accesorios adecuados para completar tu outfit primaveral.

Las pulseras, collares y anillos son una buena opción para añadir un toque de color y estilo. No olvides las gafas de sol, son perfectas para protegerte del sol con un toque cool.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza