Bershka lanza su nueva colección ART SERIES – TATE

Esta colección está inspirada en las obras más icónicas de Waterhouse y Fuseli.

Bershka lanza su nueva colección Art Series-Tate con las mejores obras Prerrafaelinas del museo TATE en un homenaje a su colección, transformándolas en prendas textiles con un enfoque urbano.

Esta nueva colección nos regresa de inmediato a los años 2000 donde nuestro clóset era un museo ambulante, pues desde entonces, las prendas más básicas eran el mejor lienzo para llevar las obras de arte más icónicas.

LEE MÁS: Vivienne Westwood: la reina del punk que transformó la moda

Foto: Cortesía.

Waterhouse y Fuseli

El nuevo drop ART SERIES – TATE de Bershka, destaca el set compuesto por un crop top de manga larga y una falda tubo en mesh en los que se puede apreciar la obra “La dama de Shalott” de John William Waterhouse (1888).

También incluye un vestido largo con estampado all over de la obra “Titania y Bottom”, de Henry Fuseli (1790), y un top corsetero con algunos de los fragmentos más significativos de la obra “El sueño del pastor”, de ‘Paradise Lost’ (1793), de Henry Fuseli.

Este nuevo fashion art drop de Bershka se complementa con dos camisetas de manga corta, una en color negra y otra en blanco, en las que se estampan las obras de “Ophelia” (1851-2), de Sir John Everett Millais y “La dama de Shalott”(1888), de John William Waterhouse, respectivamente.

LEE MÁS: Tendencias de moda del 2023 que te harán triunfar

Foto: Cortesía.

Acerca del Tate Modern

El Tate es una de las galerías de arte más importantes del mundo. Está ubicado en Londres, Inglaterra, y es uno de los principales museos de arte moderno y contemporáneo del Reino Unido. El Tate fue inaugurado el 12 de mayo del 2000, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Londres.

El Tate alberga una gran colección de obras de arte moderno y contemporáneo, incluyendo pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías y vídeos.

La colección incluye obras de artistas como Pablo Picasso, Henri Matisse, Mark Rothko, Francis Bacon, Damien Hirst, Tracey Emin y muchos más. También alberga una colección de arte antiguo, incluyendo obras de artistas como Rembrandt, Rubens, Gainsborough y Turner.

Además de su colección de arte, ofrece una variedad de programas educativos, incluyendo talleres, charlas, visitas guiadas y programas para niños. El museo también organiza exposiciones temporales, conciertos y otros eventos.

En esta nueva colección de Bershka encontrarás:

Fotos: Cortesía.

La nueva colección ART SERIES – TATE de Bershka ya está disponible en www.bershka.com y en tiendas seleccionadas de Bershka.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza