Primavera a todo color con Kurt Geiger London

Esta colección incluye desde sus bolsas más icónicas renovadas hasta trajes de baño perfectos para la temporada.

Desde 1963, Kurt Geiger London ha liderado el mundo los bolsas de mano, calzado y los accesorios impulsada por la creatividad y la amabilidad.

Actualmente, bajo la dirección de Neil Clifford (CEO) y Rebecca Farrar-Hockley (Chief Creative Officer), ha logrado expandirse a más de 60 tiendas y 15 boutiques en todo el mundo.

Además cuenta con un e-commerce sólido y una base de clientes cada vez mayor en Norteamérica, Europa, Australia y Medio Oriente.

Para la temporada Primavera/Verano 2023, Kurt Geiger London presenta un dúo de tendencias atemporales junto a la primera colección cápsula de trajes de baño.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: Claves para llevar la tendencia denim on denim a otro nivel

Mientras Some Like it Hot presenta un cocktail de colores, New Romantics coexiste con una mezcla más delicada de tonos pastel.

Some Like it Hot contiene motivos frutales en las piezas que evocan la energía del ícono del cine y de la samba Carmen Miranda, las vibras londinenses son reflejadas en llamativos estampados florales y pañuelos, y los atardeceres en los tejados del Soho se transmiten a través de relucientes tejidos de lúrex y cálidos acabados metalizados.

Por su parte, New Romantics ofrece una paleta de colores dulces elaborada en ligeros tweeds, disponible en zapatos y bolsas a juego, junto con bolsas ad hoc a la temporada confeccionados en crochet texturizado.

Foto: Cortesía.

El arcoíris insignia de Kurt Geiger London

El arcoiris sigue siendo un icono clave en esta colección de la marca.

El clásico diseño Kesington tanto en las colecciones de zapatos como en la de las bolsas, juega entre los tonos metálicos cálidos y los lujosos colores brillantes.

El verano da la bienvenida a la nueva bolsa de vinilo Southbank, ideal para la primavera, complementado con audaces prendas: desde el estilo de rafia Shoreditch hasta el colorido Pierra Rainbow.

Foto: Cortesía.

El trajo de baño perfecto sí existe en Kurt Geiger London

Completa tu look de vacaciones con los trajes de baño de Kurt Geiger London que estarán disponibles a partir del 31 de marzo.

La colección incluye una sofisticada gama de bikinis, bañadores de una pieza y deslumbrantes tops de playa, con la firma Rainbow and Evil Eye.

Los precios de los trajes de baño estarán entre $1,600 y $3,350 MXN y estarán disponibles de las tallas XS hasta la XL.

Conoce más de esta colección en kurtgeiger.com.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer