Barbie la película es un sueño californiano

Un destino lleno de fama y moda como L.A. es la ciudad perfecta para traer a la vida a Barbie.

Aunque la verdadera trama sigue siendo un misterio, lo que sabemos hasta el momento es que la versión live action relata la búsqueda de la felicidad de la muñeca fuera de Barbieland.  La actriz, directora, guionista y productora estadounidense, Greta Gerwig, es quien está a cargo de este largometraje en compañía de su esposo y cineasta estadounidense, Noah Baumbach. Gracias a las locaciones donde fue filmada podemos anticipar que Barbie la película es un sueño californiano. Además, te compartimos cuándo se estrena y el elenco que la conforma.

LEE MÁS: Barbie x CASETiFY: los mejores accesorios para tus gadgets

¿Dónde se grabó Barbie la película?

Greta Gerwig pensó en Los Ángeles, California como el destino turístico que complementa perfectamente a este mundo rosa, por lo que esta fue la opción perfecta para filmar en escenarios reales.  

Venice Beach se convirtió en una de las locaciones elegidas gracias a que posee un skatepark sorprendente de 16 mil metros cuadrados, es de los más elevados que hay en el mundo. Aquí los actores fueron fotografiados con sus atuendos coloridos listos para patinar. Recordemos que estas fotografías se hicieron virales y que a todos los espectadores nos incitan a vivir el sueño californiano.

Este destino fue ideal para grabar parte de la cinta debido a su vibra cool y el moderno lifestyle. Es perfecto para recorrer en bicicleta o caminar por los coloridos andadores donde puedes degustar infinidad de gastronomía y conocer su zona residencial en la que viven estrellas del cine que asemejan a la casa de Barbie.

Otro de los atractivos de este lugar es que es una de las capitales del arte urbano. Desde su fundación en los años 50 se le denominó como un lugar abierto al arte gracias a la moda y estilo hippie. Aquí encontrarás el fin de la Ruta 66, la principal carretera para llegar a Los Ángeles.

Foto: Unsplash

¿Quiénes integran el elenco de Barbie la película?

Para este tan esperado live action, Margot Robbie, será la actriz quien le otorgue vida a Barbie, mientras que Ryan Gosling será el actor que interprete a Ken. Precisemos que en el primer avance hace referencia a 2001: Odisea del espacio de Stanley Kubrick e incluye una coreografía sumamente deslumbrante.

El sorprendente elenco de Barbie está conformado por nombres como: Dua Lipa, Michael Cera, Will Ferrell, Emma Mackey, Kate McKinnon, America Ferrera y John Cena. Will Ferrell interpretará a un empresario de Mattel, marca que creó y popularizó a la muñeca. A pesar de que sale brevemente en el tráiler, podría ser que el afamado actor sea el villano del largometraje.

LEE MÁS: Hoteles rosas: la tendencia barbiecore se apodera de los viajes

Manteniéndose fiel a la línea de juguetes, en la película no sólo habrá una Barbie. Dua Lipa dará vida a la versión sirena, mientras que Issa Rae interpretará a Barbie presidenta. Por otro lado, Simu Liu y Ncuti Gatwa también serán diferentes iteraciones de Ken.

¿Cuándo se estrena Barbie la película?

El estreno de la película en México será el 20 de julio del presente año, por lo que Warner Bros Pictures y Mattel han lanzado veinticuatro nuevos posters, los cuales muestran por primera vez al elenco en sus respectivos personajes y un segundo tráiler oficial presentando a la icónica muñeca.

Genera tu selfie al estilo Barbie

Seguramente has visto Instagram repleto de selfies con el poster oficial de Barbie la película. Genera el tuyo en este link.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer