Barbie x CASETiFY: los mejores accesorios para tus gadgets

Esta colaboración de edición limitada le dará un upgrade a tu smartphone, convirtiéndolo en el mejor accesorio.

Barbie x CASETiFY es la colaboración que no sabías que necesitabas, pero que vas a amar.

La marca global de estilo de vida CASETiFY recientemente anunció su primera colaboración con la icónica marca Barbie de Mattel Inc, una colección exclusiva que muestra al ícono de la moda mundial en la gama de accesorios más vendidos de la firma.

Foto: Cortesía.

Desde 1959, el propósito de la marca Barbie ha sido inspirar el potencial ilimitado de cada niña como símbolo de empoderamiento femenino.

Ahora, los fans pueden llevar este mensaje allá donde vayan con una colección de accesorios tecnológicos personalizables inspirados en Barbie, disponibles en la gama de productos de la firma de CASETiFY: Impact, Ultra Impact, Mirror, Bounce, Clear y Pillow Cases.

LEE MÁS: Despide el año con estos estrenos de Apple TV+

Entre los productos especiales de la colección de Barbie x CASETiFY, se incluye una nueva funda Pin’It que permite colocar sus amuletos y accesorios favoritos de Barbie con su propio diseño, y una funda de silicona coleccionable con correa incorporada que imita el aspecto de un bolso real de la muñeca Barbie.

También pueden personalizar la funda Pillow de Barbie añadiendo su nombre o monograma en una tipografía especial de Barbie, que se venderá exclusivamente en la aplicación CASETiFY Co-lab.

Transforma tu smartphone

Los diseños de la colección de Barbie x CASETiFY, se extienden a accesorios complementarios fabricados para iPhone (incluida la nueva serie de iPhone 14), Samsung, Google Pixel, AirPods y AirPods Pro, carteras MagSafe, bandas de Apple Watch, cargadores inalámbricos, Macbook y iPad.

Los entusiastas de Barbie también pueden comprar una de las correas de cuentas especiales con los icónicos encantos de Barbie.

LEE MÁS: Los mejores regalos para Navidad 2022

La colección Barbie x CASETiFY se lanza en todo el mundo a través de casetify.com/co-lab, y está disponible para su compra en línea, en la aplicación CASETiFY Co-Lab (ya disponible en App Store) y en los estudios CASETiFY.

Para saber más sobre la colaboración, visita CASETiFY.com y síguela en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México