The Last of Us llega a Universal Studios

Una nueva atracción de la serie de HBO Max llegará a los parques temáticos de California y Orlando.

Universal Studios está preparando sus atracciones para la temporada de Noche de Brujas y una de ellas será temática de The Last of Us. Dentro del marco de Halloween Horror Nights llegará una nueva atracción en donde los infectados se apoderarán del parque de diversiones y los visitantes podrán unirse a Joel y Ellie para eliminarlos.

El videojuego que después sería llevado a la pantalla chica por HBO Max, The Last of Us, contará con una nueva experiencia inmersiva en los parques temáticos de Universal Studios. Todo justo a tiempo para la temporada más escalofriante del año.

The Last of Us llega a Halloween Horror Nights

The Last of Us Universal Studios.

Halloween Horror Nights llegará a Universal Orlando Resort a partir del viernes 1 de septiembre. Mientras que en Universal Studios Hollywood será el jueves 7 de septiembre. El juego de Naughty Dog exclusivo para consolas PlayStation cobrará vida en una casa embrujada que sólo los más valientes se atreverán a descubrir.

Tanto el videojuego como la película suceden en un futuro distópico no tan lejano. En la historia, un hongo conocido como Cordyceps muta e infecta a la mayoría de los humanos. Esto los convierte en monstruos similares a zombies, que se guían a través del sonido e infectan a cualquiera que muerdan en cuestión de horas.

En la experiencia diseñada para Halloween Horror Nights en Universal Studios, las casas embrujadas adentrarán a los visitantes a seguir los pasos de Joel y Ellie, protagonistas de The Last of Us. Seguirán un recorrido a través del mismo mundo contaminado por el fungi y se encontrarán con distintos tipos de infectados.

Ya sea que se topen con clickers, stalkers o runners, la amenaza es bastante seria, aunque no es la única. También merodean los hunters, grupos de humanos hostiles que luchan por sobrevivir usando métodos cuestionables.

En esta atracción temporal, los visitantes pasarán por lugares icónicos de la historia. Desde el área de cuarentena en Pittsburgh y el Hotel Grand hasta un laberinto de túneles donde Joel y Ellie son perseguidos por infectados.

LEE MÁS: And Just Like That… estrena segunda temporada

Halloween Horror Nights 2023

The Last Of Us Halloween.

El mismo Neil Druckmann, creador de The Last of Us, compartió su alegría de ver cómo el videojuego es llevado a la realidad. Sobre todo después de que tiempo atrás tuiteara su deseo de ver una experiencia del juego en Halloween Horror Nights, deseo que será realidad este 2023.

“Como fan incondicional y asistente habitual a Halloween Horror Nights, nos sentimos honrados de que “The Last of Us” forme parte de la programación de este año. Para nosotros, en Naughty Dog, ha sido una emoción increíble colaborar con Universal, dando vida al mundo del juego, centrándonos hasta en los más pequeños detalles que nuestros fans conocen tan bien”

Los boletos para Halloween Horror Nights en Universal Studios ya están a la venta, sea en Orlando o en Hollywood. Además, los visitantes pueden adquirir paquetes con beneficios. Algunos son pases sin fila, tour R.I.P y una experiencia tras bastidores llamada Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour.

Cabe mencionar que la serie de The Last of Us de HBO Max está nominada a 24 premios Emmy. Entre las categorías en las que contienden están Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática para Pedro Pascal y Mejor Actriz Protagónica en Serie Dramática para Bella Ramsey.

Además de Mejor Director en Serie Dramática (Peter Hoar), Mejor Guion en Serie Dramática (Craig Mazin), 4 para Mejor Actor Invitado en Serie Dramática (Murray Bartlett, Lamar Johnson, Nick Offerman, Keivonn Montreal Woodard) y Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática (Melanie Lynskey, Storm Reid y Anna Torv).

Compra tus boletos para la experiencia de The Last of Us en Halloween Horror Nights y no te pierdas los premios Emmy este 18 de septiembre.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez