Se acerca el estreno de The Idol con The Weeknd

Conoce la fecha de estreno y los detalles de The Idol, la nueva serie de Sam Levinson (Euphoria) y The Weeknd con Lily-Rose Depp y más.

The Idol, la siguiente gran serie de Max, llegará a la plataforma de streaming este 4 de junio. Está co-creada por Sam Levinson (creador de Euphoria), Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Además de ser protagonizada por el mismo The Weeknd y Lily-Rose Depp.

¿De qué trata la serie?

La trama sigue a una cantante llamada Jocelyn, quien sufre una crisis nerviosa que resulta en la cancelación de su gira. Su vida toma un giro cuando conoce a Tedros, interpretado por Abel Tesfaye, quien es dueño de varios clubes nocturnos y además líder de un culto en Hollywood. Mientras Jocelyn se deja llevar por esta nueva relación, se embarca en la misión de recuperar su estatus como la estrella de pop más grande del continente.

Foto: Cortesía

El reparto de The Idol

Esta no es la primera vez que The Weeknd incursiona en el mundo de la actuación, pues su debut llegó en la cinta Uncut Gems de los hermanos Safdie al lado de Adam Sandler. Recientemente se confirmó que estelarizará su primer largometraje al lado de Jenna Ortega y Barry Keoghan.

El elenco de lujo de The Idol también tendrá más estrellas de la industria musical como Troye Sivan, Jennie Ruby de BLACKPINK, Mike Dean (productor y tecladista de The Weeknd, Travis Scott y Kanye West) y Moses Sumney. Además de Hank Azaria, Rachel Sennot, Da’Vine Joy Randolp, Hari Nef, Jane Adams, Sophie Mudd y Suzanna Son.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: And Just Like That… estrena segunda temporada

Talento en la pantalla y en los micrófonos

El soundtrack estará a cargo de The Weeknd, quien comentó la posibilidad de que sea su último material bajo ese nombre. Por ahora sólo se ha revelado la canción “Double Fantasy” en colaboración con Metro Boomin y Future. Sin embargo, se confirmó que Lily-Rose Depp tendrá al menos un tema y Jennie de BLACKPINK tocó unos segundos de su canción durante un DJ Set para Calvin Klein. Quizás algunos de los artistas que también actuarán en la serie conformen las demás pistas.

El piloto de The Idol tuvo su estreno en el aclamado Festival de Cannes, donde asistió el elenco principal, los creadores y ejecutivos de Warner. Posteriormente disfrutaron de una fiesta privada amenizada por un DJ set de Justice y Mr. Saturday. A ella también asistieron Future, Travis Scott, Julia Fox y Jeffrey Wright.

Foto: Cortesía

¿Cuándo es el estreno de The Idol?

El estreno de The Idol es este 4 de junio a las 19:00 H a través de HBO y su rebautizada plataforma, Max. Aquellos que vieron el episodio lo recibieron con opiniones mixtas. Pero en unos días descubriremos por propia cuenta si la nueva serie de Levinson y Tesfaye será un hit tan grande como Euphoria.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez