And Just Like That… estrena segunda temporada

Conoce la fecha de estreno y todos los detalles de la segunda temporada de And Just Like That… serie secuela de Sex and the City.

La segunda temporada de And Just Like That…, continuación de Sex and the City, llegará a HBO Max este 22 de junio. Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York continuarán su amistad enfrentando los retos de llegar a los 50 años en la ciudad cosmopolita por excelencia, Nueva York.

La amistad continúa en And Just Like That…

Esta serie revival está ambientada 11 años después de la segunda película de Sex and the City. A pesar de que no todo el elenco principal de la original está de regreso, And Just Like That… ha sido un gran éxito entre los seguidores de los personajes interpretados por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Christine Davis, quienes también son productoras ejecutivas.

Foto: Cortesía

Además de las tres mujeres protagonistas, otros personajes y actores que regresan para esta segunda temporada son Sara Ramírez (Che Diaz), Sarita Choudhury (Seema Patel), Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wexley), Karen Pittman (Dr. Nya Wallace), Mario Cantone (Anthony Marentino), David Eigenberg (Steve Brady) y muchos más.

La serie está a cargo de Michael Patrick King, quien toma las riendas de su colaborador Darren Star, creador de la serie original. Ambos trabajaron en Sex and the City desde la primera temporada, con King dirigiendo las dos películas tras el final de la sexta y última temporada. Cabe recordar que estos personajes están basados en la antología de novelas y columna periodística de la autora estadounidense, Candace Bushnell.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Recetas para preparar un Cosmopolitan fácil en casa

La segunda serie después de Sex and the City

And Just Like That… no es la primera serie que se deriva de Sex and the City. En 2013 la cadena estadounidense, The CW, produjo dos temporadas de The Carrie Diaries, spin-off enfocado en una versión más joven de Carrie Bradshaw. Fue estelarizada por AnnaSophia Robb, Austin Butler y Ellen Wong. A pesar de que estaba basada en los libros de Bushnell del mismo nombre, sólo duró dos temporadas antes de ser cancelada.


Foto: Cortesía

Este 22 de junio la historia de Carrie, Miranda y Charlotte continúa con la segunda temporada de esta serie secuela. Disfruta de dos episodios en su semana de estreno y uno nuevo cada jueves sólo en HBO Max. No te pierdas qué nuevos retos enfrenta el trío de amigas en su glamourosa vida neoyorquina.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas