¡Hola CDMX! Parfois está de vuelta con la reapertura de su tienda en Perisur

Perisur le abre las puertas a esta tienda minimalista llena de las últimas tendencias de moda.

Desde Portugal (casa de la marca), hasta Madrid, y recientemente México, Parfois anunció su reapertura en el comercial Perisur. En el primer piso del emblemático lugar, los luminosos escaparates de la tienda se adornan exhibiendo vibrantes looks que abrazan las últimas tendencias de moda. 

La reapertura invita al cliente a tener una experiencia más acogedora, para descubrir un espacio lleno de prendas y accesorios irresistibles. Si bien, al inicio Parfois únicamente ofrecía complementos del diario, como bolsos, pañuelos, bisutería, relojes, etc. Hoy en día, su visión abarca todos los compartimientos de un guardarropa; convirtiéndose en una marca multifacética al momento de armar un outfit.

LEE MÁS: COS revela su colección Otoño-Invierno 2023

Back to work con Parfois

Su línea exclusiva y apparel se definen por las siluetas y diseños más cotizados entre los amantes del street style.

El estilo vibrante, juvenil y on point con las tendencias de Parfois, se resume en su más reciente colección “Back to work”, en la que destacan unos jeans claros, combinados con una chamarra de mezclilla rosa y un mini bolso metálico. Dentro de la colección, la funcionalidad, comodidad y estilo se combinan a través de jeans de mezclilla, vestidos con un encantador aire de frescura, tees y sudaderas. Todo esto, siguiendo una armonía de tonos marrones, blanco y en su mayoría rosa.

Parfois tiene las mejores piezas de otoño

Su variedad de accesorios incluye principalmente bolsos; los tamaños van desde mini bags hasta maletines. Los diseños incorporan totes, clutches, bandoleras, bolsos outwear, mochilas, bolsos de hombro; estilo crochet, con lentejuelas, o, para una ocasión especial, con abalorios.

Los diseños complacen a quienes buscan experimentar con tonos vibrantes, así como, quienes prefieren un estilo sobrio y atemporal.


Entre las colecciones exclusivas que encontramos dentro de la tienda, está “Genuine leather”, una propuesta de diseño de bolsos hechos con piel. Entre los diseños encontramos bandoleras de colores neutros, bolsos verde militar y rosa fuchsia, así como monederos.  

LEE MÁS: Hoff llega a México

El toque está en los detalles

Si a la hora de complementar tu look, te vas más por los detalles, la variedad de pendientes, pulseras y anillos te va a fascinar. Nuestros favoritos son los aretes con clips florales, los hoops esmaltados y los dorados con una variedad de formas, texturas y tamaños.

Para adornar las manos, ¿qué tal una pulsera chunky? o, para una ocasión más discreta, ¿un delicado brazalete? Ah, por supuesto no te olvides de los lentes de sol, un pañuelo, o quizá un reloj para elevar tu estilo. 

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer