COS revela su colección Otoño-Invierno 2023

La firma presentó su línea en New York Fashion Week.

El 12 de septiembre, COS hizo su aparición en New York Fashion Week para revelar su colección Otoño Invierno 2023. En ella podemos encontrar una propuesta llena de contrastes en la que la marca continúa innovando el mundo de la moda y el quiet luxury.

Su presentación se llevó a cabo en la pasarela del Manhattan Classic Car Club, el cual cuenta con una maravillosa vista del río Hudson. Con un diseño enmarcado por esculturas metálicas que reflejaban la luz y un suelo café, la elegancia y sofisticación de los nuevos atuendos conquistaron a todos los asistentes.

COS llega a NYFW con su colección Otoño Invierno 2023

Entre los invitados especiales destacaron nombres como la artista mexicana Ximena Sariñana, el actor Joshua Jackson, los cantantes Curtis Harding, Kelela y Suki Waterhouse entre otras celebridades del mundo del entretenimiento y la moda.

Los modelos atravesaban el lugar con bastante seguridad y un porte magistral. La colección está conformada por 43 atuendos elegantes que combinan la mejor calidad con un estilo atemporal perfecto para el día y la noche.

Entre los elementos que se apreciaron en las prendas de COS, resaltaban cortes reinventados como prendas long-fit para siluetas más alargadas. También se incorporaron capuchas, flecos en bufandas, vestidos y capas, así como refinados detalles como pañuelos alrededor de los cuellos de camisas y siluetas con hombros más pronunciados.

También figuró en el desfile la nueva colección Otoño Invierno 2023 de COS Atelier, la cual presentó prendas con una visión fresca basada en técnicas artesanales. Entre ellas están el tejido con gancho y a mano, así como detalles como borlas de cuero incrustadas en abrigos de lana.

En cuanto a los colores de esta temporada, los tonos neutros basados en la naturaleza siguen siendo protagonistas. Sobre todo, en unión con diferentes sombras de marrón y combinaciones de texturas mate con brillos metálicos.

LEE MÁS: Estas son las tendencias de moda 2023 según Pinterest

Prepárate para la última temporada del año con COS

Para la época de otoño en la que el clima sigue cambiando, dentro de la colección se encuentran varias piezas reversibles, las cuales aportan bastante funcionalidad sin dejar de lado la elegancia en la moda. También se presentaron varias prendas ajustables con un gran abanico de texturas como punto grueso, cuero y espiga.

Cabe mencionar que la colección Otoño Invierno 2023 de COS está confeccionada en más de 92% por materiales sostenibles, tales como cachemira reciclada, con lo que la marca continúa demostrando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Algunas de las prendas mostradas en la pasarela de New York Fashion Week ya se encuentran en las tiendas COS y en el sitio web. Más piezas seguirán llegando conforme avance la temporada, mientras que las que pertenecen a la línea Atelier llegarán en octubre. Aprovecha la llegada de COS a México y acude a su tienda en Polanco para adquirir tus prendas de la colección Otoño Invierno antes que nadie.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez