COS abre su primera tienda en México

Conoce la propuesta sostenible y de lujo silencioso que trae COS a México en Antara Fashion Hall.

COS, la casa de moda y diseño sustentable perteneciente a H&M, finalmente abrirá su primera tienda en México en las instalaciones de Antara Fashion Hall. Esta será la primera en América que llevará el concepto de tienda sostenible, gracias al trabajo de expertos en interiores y exteriores.

Desde el 5 de agosto la primera tienda de COS abrió sus puertas en el centro comercial de Polanco, convirtiéndose en un espacio exclusivo para amantes de la moda, el diseño y las nuevas propuestas comprometidas con el medio ambiente.

Así es la primera tienda de COS en México

COS cuenta con una ética ecológica que la lleva a tener como meta reducir sus emisiones de CO2, así como dar el máximo ciclo de visa al interior de sus tiendas. En este nuevo establecimiento en la Ciudad de México, los 486 metros están iluminados gracias a un uso lúdico de luz natural, además de contar con materiales amigables con el medio ambiente.

Al interior de la tienda de COS en México, los visitantes podrán encontrar madera de bambú, la cual ayuda a almacenar CO2. También se colocaron barandillas de aluminio reciclable, haciendo de este un proyecto más sostenible. Además, la tienda presentará colores cálidos que recuerdan a los campos de maíz, emblemáticos de la cultura nacional.

Interior de la primera tienda COS en México.

COS también celebrará las artesanías de México en su tienda al exhibir tres diseños diferentes de tejidos, obras de Caralarga. Una empresa creada por mujeres que comparte el compromiso por la sostenibilidad de la marca de ropa.

Los muebles dentro de COS también son hechos por artesanos mexicanos. Desde el sofá-cama Dorcia elaborado por Jorge Arturo Ibarra, hasta las mesas Totem de Daniel Orozco. Estos artículos crearán un ambiente sofisticado en combinación con los diseños de Otherside Objects de Sam Klemick (Los Ángeles) y mesas de papel maché de Paper Factor en Nueva York.

Interior de la primera tienda COS en México.

LEE MÁS: Estas son las tendencias de moda 2023 según Pinterest

El lujo silencioso llega a CDMX

COS llega a México con una interesante propuesta de lujo silencioso que planea llevar a más tiendas en otras partes del país. Mientras tanto, la primera sucursal ubicada en Antara Fashion Hall en Polanco está abierta de 11:00 a 21:00 H todos los días desde el 5 de agosto.

Actualmente se pueden conocer las colecciones COS Primavera Verano 2023 tanto para hombre como para mujer. Así como la colaboración de edición limitada con el artista multidisciplinario originario de Londres, Stephen Doherty.

Colecciones de la primera tienda COS en México.

Si se es amante de la moda y su compromiso con la sostenibilidad, se tiene que visitar cuanto antes esta tienda de COS en nuestro país.

COS México
Dirección: Antara Fashion Hall, Av. Ejército Nacional 843, Polanco, Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 21:00 H

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024