Loewe es nombrada como la firma de moda más popular

La firma de alta moda española se encuentra en el auge de su trayectoria gracias al director creativo, Jonathan Anderson.

Jamás una firma de moda proveniente de España había estado en boca de todos como lo está actualmente Loewe, parte del grupo LVMH. La casa ocupa el puesto número uno en el ranking de Lyst como la marca más popular del mundo, ya que ha reportado un gran crecimiento en búsquedas en internet.

Cada desfilo de Loewe es un éxito y sus colecciones son de las más codiciadas y más buscadas por los seguidores del mundo de la alta moda. Este auge sucede justo en el aniversario número 10 del nombramiento de Jonathan Anderson como director artístico de la firma, quien ha hecho varios cambios para bien en los valores de la casa española.

Loewe, la marca de lujo más buscada en línea

Loewe fue fundada en 1846 en Madrid, España, sin embargo, no había disfrutado de un momento tan grande en su historia como lo hace ahora. Esto se debe a varios factores, algunos de ellos siendo las prendas de sus exitosas colaboraciones, como la que hicieron con Studio Ghibli.

Colección de Loewe X Studio Ghibli.

Pero no sólo atraviesa un repunte en cuanto a cobertura mediática, pues sus ventas también han atravesado un considerable aumento. ¿Cuál es el común denominador detrás de todo esto? el gran trabajo que realiza Jonathan Anderson, pues su creatividad y potente liderazgo mantiene en constante movimiento y renovación a Loewe.

Una creatividad así es lo que mantiene vivo al mundo de la moda, por lo que en los últimos años algunas de las casas más reconocidas han nombrado a nuevos directores creativos. Basta con voltear a ver a Louis Vuitton, que también está sacando provecho a la increíble mente de Pharrell Williams como su nuevo director creativo tras la súbita muerte de Virgil Abloh en 2021.

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Loewe: la firma de moda que está conquistando al mundo

El lujo artesanal que presenta Loewe se ha mezclado con la cultura popular. Su colecciones más recientes han estado basadas en películas de Studio Ghibli, colocando a la firma española en el radar de un público al que quizás no habían llegado antes.

2023 es el año en el que Loewe continúa su paso firme y agigantado para aumentar su popularidad y con ella sus ventas y estatus. Inició el año vistiendo a Rihanna en su espectacular regreso en el medio tiempo del Super Bowl y se mantendrá presente en el entretenimiento al ser la responsable de vestuario de Beyoncé en su Renaissance World Tour.

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