Hoff llega a México

La marca de tenis española inauguró sus puntos de venta en el Palacio de Hierro.

Hoff, la marca de tenis proveniente de España, está de fiesta, ya que inauguró el segundo de varios puntos de venta que planean abrir a lo largo de México durante los próximos cinco años.

La marca celebró este acontecimiento con un gran evento de lanzamiento en Casa Hotbook, ubicada en Lomas de Chapultepec, en colaboración exclusiva con El Palacio de Hierro. Aquí contaron con la presencia de varios medios e influencers para compartir un gran momento en la expansión de la empresa por nuestro país.

Los puntos de venta de Hoff en México

Hoff ahora cuenta con dos puntos de venta gracias a su colaborador exclusivo en México. El primero en Ciudad de México está ubicado en El Palacio de Hierro Santa Fe y el más reciente en El Palacio de Hierro Monterrey en Nuevo León a partir del 20 de septiembre.

Estas dos ciudades son las que pueden presumir de ser las únicas en contar con los afamados tenis en nuestro país hasta ahora. Sin embargo, esto pronto cambiará, ya que se reveló que la marca española planea abrir 13 tiendas en todo México en el lapso de los próximos cinco años.

Hoff llega a México con dos nuevos puntos de venta.

Además, abrirá un nuevo centro de distribución que empezará a funcionar este octubre y será el encargado tanto de surtir a los puntos de venta Hoff en México, como a la tienda en línea.

“El segundo punto de venta en Ciudad de México representa un paso significativo en nuestra misión de llevar la moda contemporánea a una audiencia apasionada y creativa. Seguimos queriendo incrementar nuestra presencia internacional y sumar a más personas a nuestra comunidad que desean autoexpresarse”

comentó Fran Marchena, CEO y fundador de Hoff.

LEE MÁS: Mujeres que han revolucionado la moda

Conoce los tenis Hoff

Hoff es una marca de tenis famosa por celebrar la expresión auténtica, un estilo sofisticado y una gran individualidad siempre acompañados de arte. Sus colecciones destacan por contar con materiales y patrones únicos, dándole al público siempre algo para cada tipo de personalidad.

Hoff llega a México con dos nuevos puntos de venta.

Además, su comodidad es ideal para seguir avanzando en un mundo en el que es importante adaptarse en poco tiempo. Mismo aspecto que Hoff ha logrado en México con la confirmación de estos nuevos puntos de venta.

Si eres amante de los sneakers cómodos y únicos, corre a El Palacio de Hierro Santa Fe y encuentra el par de tenis Hoff perfecto para ti.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer