FENDI X Marc Jacobs en el Palacio de Hierro

Amamos la colaboración de las míticas firmas. Conoce los detalles de la pop-up store en Palacio de Hierro Polanco, donde te espera una ‘The Baguette’.

Del 11 de mayo y hasta el 4 de junio, FENDI abrirá una pop-up store ubicada en el Palacio de Hierro Polanco. Aquí podrás adquirir la nueva colección en colaboración con Marc Jacobs en una boutique única adornada con los motivos de FENDI en colores blanco, negro y detalles en verde fosforescentes.

Esta es la primera vez que la colaboración llega a nuestro país, tras haber sido un éxito en la New York Fashion Week. Dentro de la pop-up store conocerás la Summer Capsule 2023, que revitaliza el estilo icónico de Marc Jacobs como sólo FENDI puede hacerlo. Esta colaboración también celebra el 25 aniversario de la clásica silueta Baguette y a Nueva York, ciudad que la popularizó y cimentó dentro de la industria de la moda.

Foto: Cortesía

Conoce la colección FENDI X Marc Jacobs

El bolso se refresca con el elegante contraste en blanco y negro, además de incluir una declaración directa y un poco descarada con la leyenda The Baguettea lo largo de su cubierta.

Las piezas pertenecientes a la colaboración con Marc Jacobs tienen como elemento principal al logotipo de FENDI Roma. Hay prendas y accesorios para hombre y mujer, las cuales presentan una paleta de colores similar a la de la boutique. Es decir, blanco y negro con verde neón.

Foto: Cortesía

Los jeans son de corte amplio hasta los talones y presentan desgarraduras y detalles deslavados para darle un toque más auténtico. Por otra parte, las chamarras de mezclilla son más ajustadas y las playeras de algodón blanco mantienen siluetas oversized.

El calzado no quedó atrás y está representado con tres modelos diferentes en esta colección. El FENDI Domino es un sneaker con doble suela que actúa como plataforma en un sofisticado color blanco. Para aquellas personas más atrevidas, los FENDI Match vienen en color neón, insignia de la colección con Marc Jacobs. Finalmente, los FENDI First son exclusivos para mujeres con su potente negro con decorados plateados en cristales.

LEE MÁS: FENDI Casa abre sus puertas en CDMX

Visita la pop-up store de FENDI

Además de estos artículos, dentro de la pop-up store de FENDI también encontrarás joyería, lentes de sol y sombreros de mezclilla para complementar tu outfit con lo último de las tendencias de moda.

Foto: Cortesía

Ya puedes adquirir tus prendas favoritas en la pop-up store de FENDI ubicada en la planta baja del Palacio de Hierro Polanco. Además, la casa de moda cuenta con cuatro boutiques en nuestro país. Dos en la Ciudad de México (la otra en Artz Pedregal), una en Guadalajara y otra en Monterrey. No te quedes sin tu pieza de esta exclusiva colaboración entre FENDI y Marc Jacobs y corre a la boutique más cercana ya.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer