FENDI Casa abre sus puertas en CDMX

En esta nueva boutique encontrarás los muebles y objetos decorativos más cool para remodelar o darle un twist a tu hogar.

FENDI Casa hace su debut en Latinoamérica con una tienda monomarca en la CDMX.

La nueva boutique, establecida en colaboración con Falic, Group, líder en la producción y distribución mundial de fragancias para marcas de lujo, abre sus puertas en Avenida Presidente Masaryk 454 en la exclusiva zona de Polanco.

LEE MÁS: Mujeres que han revolucionado la moda

Foto: Cortesía.

La expansión de FENDI Casa

FENDI Casa se ubica en uno de los distritos más elegantes y vanguardistas de la capital, donde se armonizan edificios de aspecto futurista y mansiones de estilo colonial, las cuales albergan algunas de las principales firmas internacionales de moda y diseño.  

Tras las aperturas en Milán y Miami, la inauguración de FENDI Casa en CDMX, apunta un paso más en la estrategia de expansión lanzada en 2021 por FENDI y Design Holding, a través de la empresa conjunta Fashion Furniture Design (FF Design).

“Nuestro objetivo es crear una red de tiendas monomarca en las ciudades más importantes del mundo”, declaró Alberto Da Passano, CEO de FF Design.

“Con esta asociación exclusiva, nos comprometemos a ofrecerle al mercado mexicano la artesanía italiana más fina, combinada con experiencia y calidad”, continuó Leon Falic, presidente de Falic Group. 

LEE MÁS: Balcón del Zócalo: el menú que te transporta al invierno en cada bocado

Con una superficie de 450 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, FENDI Casa hace referencia a los códigos estéticos y estilísticos más emblemáticos de la Maison.

Empezando por la fachada monumental con sus tres arcos de cristal, que rinden un homenaje al Palazzo FENDI en Roma.

LEE MÁS: LagoAlgo inaugura su primera residencia gastronómica con Omega3

El exterior destaca por sus acabados a partir de baldosas en cerámica hechas a mano en color marfil, en las que se aprecia una versión geométrica del logotipo FF diseñado por Karl Lagerfeld, el cual se ha transformado en un sofisticado patrón 3D con detalles de acero para crear una fusión perfecta de artesanía, patrimonio y diseño. 

Los puntos focales de los espacios es el mobiliario, diseñado por grandes nombres del diseño internacional bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi.  

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza