LagoAlgo inaugura su primera residencia gastronómica con Omega3

En esta experiencia gastronómica podrás probar un poco de los sabores del Mar Egeo fusionados con ingredientes mexicanos.

LagoAlgo inauguró su primera residencia gastronómica de la mano de Omega3 que estará abierta al público del 10 al 26 de febrero.

Este Take Over de LagoAlgo x Omega3, tiene como objetivo resaltar la frescura de los ingredientes del mar a través de una fusión de técnicas internacionales para ofrecer una experiencia sofisticada.

En la residencia gastronómica de LagoAlgo se ofrecerán seis comidas y seis cenas especiales a lo largo del mes de febrero.

LEE MÁS: Conoce los 50 restaurantes más románticos en México

¿Qué es Omega3 de Sifnos, Grecia?

Omega3 es un proyecto culinario ubicado en el corazón del Mar Egeo y asentado sobre la playa.

Su objetivo de honrar al mejor producto del mar a través de la fusión entre productos locales y frescos con técnicas internacionales, les ha otorgado un lugar entre los mejores restaurantes de mariscos en la escena gastronómica actual.

El mix que surgió entre Omega3 e ingredientes mexicanos ha dado como resultado una experiencia única que podremos disfrutar en esta residencia gastronómica en LagoAlgo.

Cabe destacar, que además de las cenas y comidas, algunos platillos estarán presentes en el food truck “Y Algo Más” con el fin de compartir la experiencia con un público más amplio.

¿En qué consiste el Take Over de LagoAlgo x Omega3?

El formato de comida será a la carta, mientras que la cena será omakase.

Para maridar estos platillos se incluyen vinos mexicanos. Todo este concepto materializa esta colaboración que representa una oportunidad de probar los sabores de Grecia en la Ciudad de México.

LEE MÁS: Lugares para ver el Super Bowl 2023 en CDMX

Conoce un poco más de LagoAlgo

El edificio que alberga a LagoAlgo fue diseñado por el arquitecto Alfonso Ramírez Ponce en el año de 1963.

Hoy en día es un espacio cultural donde se mezcla el arte contemporáneo y la gastronomía.

Gracias al concepto de la granja a la mesa que nace de la mente creativa de Micaela Miguel y el chef Alejandro Euroza, los ingredientes locales son los protagonistas de su menú.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer