Lugares para ver el Super Bowl 2023 en CDMX

Disfruta del partido con los mejores cortes de carne, alitas, cerveza, hamburguesas y más.

Uno de los fines de semana más esperados del año ya está aquí, y este domingo 12 de febrero conoceremos al ganador del Super Bowl 2023 que dará fin a la temporada de la NFL 2022; y por supuesto, también seremos cómplices del regreso de Rihanna a los escenarios en el medio tiempo.

LEE MÁS: Razones por las que amamos Arizona, la sede del Super Bowl 2023

Y si aún no sabes dónde vas a disfrutar del partido, te traemos una lista de los mejores lugares para ver el Super Bowl 2023 en la CDMX, en donde además de las grandes pantallas… la comida, los drinks y el ambiente son los mejores.

¿Cuáles son los mejores lugares para ver el Super Bowl 2023 en CDMX?

  • Twin Peaks
  • Rulfo
  • Fisher’s
  • La Buena Barra
  • Biergarten
  • Pinche Gringo
  • Alboa
  • Don Vergas

Twin Peaks

Es uno de mis lugares favoritos para ver el Super Bowl 2023 en CDMX, porque literal tienen pantallas en todas partes hasta en tu mesa, y de esta manera no te pierdes ningún detalle del partido. Otro punto a su favor es que tienen una gran variedad de cervezas de barril nacionales e internacionales, y sí, están súper frías (big deal) y deliciosas. Los boneless, las costillas y hamburguesas son mis favs, aunque te recomiendo pedir varias cosas al centro para compartir y puedas probar de todo. Reserva aquí.

Rulfo Paraje Latino en Hyatt Regency Mexico City

El próximo 12 de febrero, de 15 a 21 horas, Rulfo propone tres opciones de botanas: choripan de chorizo argentino con chimichurri, alitas a la diabla y costillas BBQ; para continuar, la sugerencia del grill son las fajitas de arrachera, la Spicy Burger de carne de res con queso manchego, guacamole, chiles toreados y tocino. Cabe mencionar que por cada platillo ordenado, Rulfo ofrecerá un shot de tequila Patrón Silver.

Todos estos platillos los podrás maridar con una amplia selección de bebidas, cervezas y espirituosos de la cava.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: Restaurantes de famosos en el mundo que debes conocer

Fisher’s

Es un gran lugar para ver el Super Bowl. Tienen todo para disfrutar del partido, cantar en el medio tiempo con Rihanna y gritar fuerte si tu equipo gana la copa Vince Lombardi. Si ya has ido sabes que te recibirán con un consomé de camarón para abrir el apetito. En esta ocasión, te sugiero pedir varias entradas para compartir y puedas probar de todo. Si quieres un plato fuerte, el ceviche, las pastas y los mariscos al grill son la mejor opción. En cuanto a drinks, no dejes de probar el vaso Fisher’s con el cóctel del mes.

La Buena Barra

Su formato cantina contemporánea hace de este un lugar un gran spot para ver el partido entre los Eagles VS Chiefs, y por supuesto cantar Umbrella con Rihanna (dedos cruzados para que la cante).

Como entrada, debes probar su clásica alcachofa con piquín y los esquites; el pulpo a la brasa es un imperdible en tu visita así como los cortes y tuétanos, y de postre el churro waffle de red velvet con helado de dulce de leche y las palomitas caramelizadas son delis. Ofrecen una gran carta de cócteles, y están súper bien servidos, nuestro favorito es el gin de frutos rojos. Reserva aquí.

LEE MÁS: Cócteles nutrimentales: qué son y por qué todo el mundo quiere probarlos

Biergarten

Es una de la terrazas más cool de la CDMX y una gran opción para ver el Super Bowl 2023. Sus puertas estarán abiertas desde las 13:00 horas, y tienen todo para que la pases increíble en el Súper Domingo. En su carta encontrarás desde sus famosos sándwiches hasta wraps vegetarianos y snacks para picar mientras ves el partido, y cuando de cerveza se trata, cuentan con una gran variedad de opciones para todos los gustos.

Pinche Gringo

La enorme pantalla y su historial de partidos celebrados en el restaurante lo dice todo y lo convierte en uno de los lugares para ver el Super Bowl 2023 en CDMX favoritos.

Es el spot perfecto para ir casual por cervezas, BBQ, macarrones con queso, y en general, comida muy gringa –como su nombre– pero con todo el ambiente mexicano.

Es perfecto para ir en grupos grandes. Si tienes suerte, podrás encontrarte hasta comentaristas deportivos transmitiendo en vivo desde el lugar. La selección de música del dj alegrará el antes y después para estar en mood de fiesta.

LEE MÁS: Conoce los 50 restaurantes más románticos en México

Alboa

Además de un boliche premium, es un centro de entretenimiento completo, esto incluye su sports bar con televisión gigante con gran resolución. Tienen varios paquetes para toda la familia, bebida y comida, incluyendo el platillo estrella que tal vez sea el más consumido en todo el mundo en los domingos de Super Bowl: las alitas.

Otra de sus ventajas es que tiene varias sucursales. Te recomendamos llegar temprano para tener el mejor lugar o reserva directamente. Si quieres experiencia top, visita Alboa Prime.

Don Vergas

Ideal por si se te junto la cruda con el Game Day para que tu resaca no sea impedimento de pasarla y comer deli. Los mariscos directitos de Sinaloa del personaje llamado Luis Valle, quien era bien conocido desde su puesto en el Mercado de San Juan con ostiones súper frescos y ceviches revividores, que luego se trasladó a tener hasta 3 restaurantes que están a tope siempre.

Música de banda, o a veces Luis Miguel, entre otras selecciones random de música, son parte de la autenticidad de este lugar. Brinda con su coctelería. Pide la tostada de jaiba, aguachile (obvio) callo, almejas y ostiones.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer