Razones por las que amamos Arizona, la sede del Super Bowl 2023

Desde las mejores pizzas hasta un jardín botánico en medio del desierto, esto y más encontrarás en este destino.

El estado de Arizona, la sede del Super Bowl 2023 está preparado para recibir en estos días a miles de turistas que disfrutarán del partido entre Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, el próximo domingo 12 de febrero.

LEE MÁS: Fórmula 1 Las Vegas: todo lo que sabemos acerca del Gran Premio

Pero, además de vivir la emoción del juego en el campo, hay más pretextos para asistir al Super Bowl 2023, ver durante el medio tiempo el espectáculo de Rihanna (obvio), así como descubrir Phoenix –y sus alrededores– un destino aún no tan explorado.

Foto: Cortesía.

Más allá del Super Bowl…

Estamos listos para el Super Bowl LVII, la emocionante y esperada final de la National Football League de la temporada 2022 de la NFL. Y este año hay más razones para asistir al mega show, y uno de ellos es, también, para visitar Arizona.

Será la cuarta ocasión que se celebra el magno evento en el estado hogar del Gran Cañón, y de otras maravillas naturales como Antelope Canyon, o Monument Valley.

LEE MÁS: Vive el romance con estas 3 experiencias en Isla Saint Barth

Siendo la última vez en 2015 cuando los Patriots lograron imponerse a los Seahawks de Seattle con 28 a 24 en un cardiaco duelo –para quienes no saben tanto de deportes lo recordarán por el espectáculo de Katy Perry, (ajá, el de los tiburones).

Independientemente de que gane tu equipo, si Rihanna canta ‘Umbrella’ o no, o si de verdad le entiendes al juego, Phoenix tiene grandes atractivos que servirán de consolación; para empezar, es la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos, así que imagina toda su oferta.

La mejor pizza…¿del mundo?

Sí, eso lo tenemos que comprobar. Sin embargo los rumores son muchos, Netflix, reseñas, críticos, y comensales profesionales, hablan de la Pizzeria Bianco no como una de las mejores de Phoenix, ni de Arizona, sino de todo el mundo.

El chef Chris Bianco llevó a otro nivel sus recetas con productos de alta calidad “farm to table”, la exquisitez de la masa, y la cocción perfecta en sus hornos de piedra.

Shopping cuenta como cardio

El futbol americano será el deporte nacional en Estados Unidos, pero para los mexicanos, además del soccer, el shopping podría ser el de nosotros. Cuando se trata de las compras no nos ganan, de hecho, somos de las nacionalidades que más gastan en centros comerciales cuando viajan. 

Nuestros favoritos: Phoenix Premium Outlets, Biltmore Fashion Park  y Scottsdale Fashion Square. 

Dosis cultural en Arizona

El Jardín Botánico del Desierto, es un auténtico museo viviente con más de 50 mil ejemplares de flora y fauna, reúne a muchísimas especies de cactáceas increíbles que seguramente no conocías. 

Desde guitarras de Carlos Santana, trajes de Elvis, instrumentos hechos con objetos reciclados, hasta el proceso de fabricación de un violín, o conciertos, todo ello se puede vivir en el Museo de Instrumentos Musicales. 

No olvides pasar por Roosevelt Row, el barrio artístico de Phoenix, lleno de colorido street art, cervecerías artesanales y boutiques de diseñadores locales. 

Foto: Cortesía.

Insider tip: Vale la pena alargar tu estancia para disfrutar más de Arizona, la sede del Super Bowl 2023.

Por ejemplo, puedes esquiar en Snowbowl, Flagstaff (a solo 3 horas en auto); o al fin borrar de tu bucket list los escenarios de película inigualables en el Gran Cañón, o Monument Valley (más de 4 horas por carretera). Si buscas algo más cercano, reserva un hotel spa en Tucson para relajarte y consentirte. 

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza