Vive el romance con estas 3 experiencias en Isla Saint Barth

Desde un picnic gourmet hasta deportes acuáticos, la Isla Saint Barth tiene todo para celebrar el romance frente al mar.

Con una ubicación privilegiada en el mar Caribe, Isla Saint Barth, también conocida como Saint Barthélemy, St Barths o San Bartolomé, se ha convertido en uno de los destinos más glamorosos para vacacionar.

El diverso ecosistema marino que rodea la isla y sus extraordinarias opciones de hospedaje, gastronomía, moda y estilo de vida, dentro de un ambiente de máxima privacidad, es su gran oferta para los viajeros más exigentes.

LEE MÁS: Experiencias de viaje en Québec para agregar a tu bucket list este 2023

La Isla Saint Barth redefine los viajes de lujo a través de experiencias excepcionales, y para celebrar el romance en uno de los rincones más hermosos del planeta, este nuevo hot spot ofrece tres actividades imperdibles.

Idílicas playas de arena blanca

Con un promedio de 3,000 horas de sol al año, encontrarás playas hermosas en las que podrás relajarte, conectar contigo mismo mientras consigues el bronceado perfecto.

Y para elevar a nuevos niveles la experiencia de ir a la playa, Le Sereno St Barth, uno de los hoteles más emblemáticos de la Isla Saint Barth, ha creado el picnic Larusmiani en conjunto con la prestigiosa marca de sastrería italiana y cuya única boutique en tierras caribeñas se encuentra dentro de la propiedad.

Esta experiencia consta de una lujosa cesta de picnic con vino rosado y tapas mediterráneas hechas por su afamado chef ejecutivo, Raffaele Lenzi. Una verdadera escena de película frente al mar turquesa del Caribe.

LEE MÁS: Hoteles rosas: la tendencia barbiecore se apodera de los viajes

Foto: Cortesía.

Isla Saint Barth, el destino VIP del entretenimiento

La capital de la isla, Gustavia, representa todo lo que un distrito de entretenimiento debe ofrecer, pero con un alto nivel de exclusividad.

Aquí encontrarás bistrots y restaurantes de cocina internacional, clubes, una plaza central rodeada por impresionantes yates en el puerto principal y boutiques de marcas como Cartier, Bvlgari, Hermès, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Prada. 

Foto: Cortesía.

Actividades acuáticas y hospedaje excepcional

En la isla puedes encontrar desde remo en kayaks o stand up paddle hasta buceo, pero el windsurf y kitesurf son de los deportes favoritos de los viajeros, gracias a su tranquilo oleaje y vientos constantes.

También en la bahía Grand Cul-de-Sac, una reserva marina protegida por una barrera de coral en la que continuamente se pueden observar tortugas y peces de innumerables colores.

LEE MÁS: Recibe el 2023 en Japoneza Retreat

Estas y otras exclusivas actividades se complementan con el hospedaje de Le Sereno St Barth, cuyas amplias suites y villas han sido perfectamente diseñadas para ofrecer un ambiente de paz y tranquilidad.

Y cuando de comida se trata, el restaurante principal, Al Mare, a cargo del chef Davide Mosca, ofrece un menú repleto de delicias italianas contemporáneas y una carta de bebidas que honra el atemporal Negroni, conformando así, una de las experiencias imperdibles en el destino.

Foto: Cortesía.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona