Recibe el 2023 en Japoneza Retreat

Es el espacio ideal para conectar contigo mismx y recibir el año nuevo rodeado de naturaleza y magia.

Japoneza Retreat es la casa destino perfecta para disfrutar los últimos días del año repletos de naturaleza y bienestar. 

Imagina despertar en año nuevo entre paisajes montañosos, el canto de las aves, un cielo despejado y todas las comodidades de un oasis privado.

Esto es posible en Japoneza Retreat, la casa destino que cambiará tu forma de ver el descanso, y que se ubica a tan solo a dos horas de la Ciudad de México.

LEE MÁS: Celebra la Navidad en Tequila, Jalisco

Es un espacio con energía ancestral que conecta la arquitectura japonesa con la cultura mexicana y se conforma de dos casas: Japoneza y Nakamura.

Cada una tiene cuatro habitaciones y espacios acogedores para meditar, leer, escuchar música, compartir una comida o simplemente sentarte a contemplar la naturaleza.

Foto: Cortesía.

Celebra en grande

La llegada del año nuevo es una de las celebraciones más importantes y significativas que existen, en la que nos proponemos renovar nuestra vida y procuramos compartir tiempo de calidad con las personas que amamos. Japoneza Retreat quiere celebrar estas fechas contigo y pone a tu disposición sus servicios de hospedaje y reservaciones para recibir el 2023.

A orillas de la Laguna de Atlangatepec, podrás disfrutar de los paisajes más impresionantes mientras tomas un vino o un café al lado de la chimenea, o en los espacios exteriores que tienen las casas: una alberca, un jacuzzi, terrazas con hamacas, tatamis y redes al aire; ideales para tener un momento de serenidad y relajación contigo mismo o con tus seres queridos.

LEE MÁS: Destinos de esquí en Estados Unidos ideales para vacaciones

Foto: Cortesía.

También podrás realizar actividades como senderismo y equitación que se guardarán en tu memoria como momentos únicos e inolvidables. 

Pasar las vacaciones de año nuevo en un espacio como Japoneza Retreat es una experiencia sin igual que catapultará tus sentidos. Una oportunidad para renovar tu cuerpo y espíritu, desconectarte unos días y convivir con la naturaleza, así como crear recuerdos entrañables con tu familia y amigos.

Si quieres conocer más de Japoneza Retreat y hacer tu reservación, visita su página web: https://japonezaretreat.com 

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas