Celebra la Navidad en Tequila, Jalisco

Tequila, Jalisco es un Pueblo Mágico ideal para celebrar las fiestas navideñas a través de sus sabores y paisajes.

Si este año quieres hacer algo diferente, nada como pasar la Navidad en Tequila, Jalisco, un pueblo mágico que te dará la más cálida bienvenida para celebrar en grande esta temporada navideña.

LEE MÁS: Una Navidad inolvidable en Walt Disney World Resort

Más allá de las tradicionales celebraciones, el Pueblo Mágico de Tequila te invita a disfrutar de una auténtica celebración; Tequila es un destino excelente para crear memorias inolvidables y pasar una Navidad 100% mexicana.

¿Cómo se celebra la Navidad en Tequila, Jalisco?

Dentro de Tequila, Jalisco, encontrarás lugares perfectos para relajarte y pasar una Navidad mágica; uno de ellos es el Hotel Solar de las Ánimas, recinto que cuenta con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII.

Su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que el visitante disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada además de estar ubicado en el
corazón del pueblo de Tequila y a un costado de la iglesia de “Santiago Apóstol”.

Gozarás de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en este Pueblo Mágico.

Foto: Cortesía.

Sin duda la cena de Nochebuena es la más esperada por los mexicanos y, te recomendamos que te dejes sorprender por los sabores regionales de esta
celebración.

Podrás celebrar la Navidad en Tequila, Jalisco este 24 de diciembre con una deliciosa cena a 4 tiempos en el restaurante La Antigua Casona desde las 19:00 horas, disfruta de una gran velada en compañía de tus seres queridos.

LEE MÁS: Calendarios de adviento de belleza 2022 más bonitos y funcionales

Todo empieza con un montadito de salmón y yemas cristalizadas con caviar de soya, posteriormente, deleitarás tus sentidos con una crema de apio y nabo con manzana verde y como plato principal podrás escoger entre un costillar de cordero en salsa de cacao, col de Bruselas y alubias, o de una suprema de pollo en salsa de zarzamoras, espárragos y papa hasselback.

Para cerrar con broche de oro la velada, se servirá una fantasía navideña de postre.

Esta celebración estará amenizada con los clásicos villancicos navideños interpretados por el maravilloso Coro de Ópera de Studio Beckmann, dedicado a fomentar el arte del canto y que actualmente cuenta con la mejor formación vocal de la zona centro del país.

Foto: Cortesía.

Un nueva experiencia

Si tu estancia es de varios días, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer el recorrido por la Fábrica La Rojeña, lugar perfecto donde descubrirás el tequila como modo de vida y en donde conocerás la elaboración de esta emblemática bebida, desde el inicio de su proceso con los jimadores, horneros y tequileros conocedores, que sin duda te harán amar aún más a México con su tradición y corazón en la elaboración de este elixir.

Sin duda, un viaje a Tequila, Jalisco es una gran idea para hacer algo completamente nuevo para Navidad y salir de la rutina.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez