Calendarios de adviento de belleza 2022 más bonitos y funcionales

Los calendarios de adviento de belleza 2022 incluyen los best sellers de nuestras marcas favoritas y son el mejor regalo para esta temporada.

Te presentamos los mejores calendarios de adviento de belleza 2022 que además de ser los más bonitos, incluyen los productos de beauty más top.

LEE MÁS: Sagitario Season: los mejores regalos de beauty para tu mejor amiga

Como cada año, nuestras marcas de belleza favoritas lanzan al mercado sus calendarios de adviento, en los que cada día, desde el 1 de diciembre hasta Navidad, los puedes ir descubriendo y probando (nuestra parte favorita).

¿Cuáles son los mejores calendarios de adviento de belleza 2022?

Clarins

El calendario de adviento de la marca francesa es de 12 días e incluye sus best sellers como el Lip Comfort Oil, el Beauty Flash Balm, Agua Micelar Desmaquillante, el Total Eye Lift Trial Size por mencionar algunos.

The Body Shop

Si amas el aroma a Navidad y los productos con ingredientes naturales, este calendario de The Body Shop es para ti.

Este 2022, incluye productos de su línea Edelweiss, así como sus famosos Seasonalities (ediciones limitadas) de pino silvestre, y de naranja y especias.

Foto: Cortesía.

Armani Beauty

Lujo y sofisticación son dos palabras que describen a la perfección a uno de nuestros calendarios de adviento de belleza 2022 predilectos.

Entre sus sorpresas están los full size o travel size de sus best sellers como sus famosas bases, delineadores, perfumes y mucho más. 24 productos para sorprenderte cada día.

Kiehl’s

Empieza desde esta temporada a cuidar tu piel con este impresionante calendario de Kiehl’s que incluye desde sueros, tratamientos y cremas hidratantes hasta su icónica eye cream, todo en un set diseñado con el toque fun característico de la marca.

Benefit

Para todas las amantes del maquillaje este es EL regalo perfecto. Incluye 12 productos mini para un make up top en donde quiera que estés.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez