Destinos de esquí en Estados Unidos ideales para vacaciones

Las oportunidades de unas vacaciones inolvidables para practicar esquí o snowboard en Estados Unidos son infinitas y un llamado especial para todos los entusiastas de los deportes de nieve.

Estos destinos de esquí en Estados Unidos son perfectos para estas vacaciones de invierno, ya sea que experimentes por primera vez la adrenalina de las pistas o seas un aficionadx del hielo cada temporada de invierno, estas pistas ofrecen experiencias únicas.

¿Cuáles son los destinos de esquí en Estados Unidos más top?

  • Mammoth Lakes en California
  • Taos en Nuevo México
  • Girdwood en Alaska
  • Big Sky en Montana
  • Sun Valley en Idaho

LEE MÁS: Destinos inspirados en Viva Magenta, el color del año 2023 de Pantone

Mammoth Lakes en California

Mammoth Lakes es un destino de esquí en Estados Unidos considerado como un verdadero tesoro, el Mammoth Mountain Ski Area, el cual además de ser un complejo mundialmente famoso, es una de las montañas oficiales de entrenamiento del Equipo Olímpico de los Estados Unidos.

Además, la nieve de este lugar es increíblemente lisa y suave, hará que sientas que esquías sobre mantequilla (literalmente) y estamos seguros que te fascinará.

También encontrarás una de las principales atracciones de la zona para practicar este deporte: Mammoth Mountain (montaña Mammoth), el pico más emblemático de la zona con más de 9 metros de nieve y una telecabina donde te deleitarás con sus impresionantes vistas.

Aparte de contar con 150 pistas, cuyos niveles de terreno van de principiante a experto, encontrarás cinco recintos que te ofrecen suculentos restaurantes para reponer fuerzas durante tu viaje, así como cervezas artesanales y cócteles. 

Foto: Cortesía.

Taos en Nuevo México

En Taos experimentarás la brillante paleta de colores que componen el cielo de Nuevo México, y las montañas adoptarán una tonalidad mágica que te ayudará a comprender porqué el estado es conocido como la Tierra del Encanto

Taos está asociado con el mundialmente famoso Taos Ski Valley, con 114 senderos, 305 nevadas anuales promedio y más de 300 días de sol, lrazón por la cual es un auténtico paraíso para todos los esquiadores. 

Prepárate para ser recompensando con vistas hipnotizantes, impresionantes montañas, coloridos paisajes y amplios horizontes que te enamorarán; es el lugar para estar durante la época de invierno. 

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: 6 tours extremos en Latinoamérica solo para aventureros

Girdwood en Alaska

A pesar de que solo cuenta con una sola estación de esquí, Girdwood se mantiene como uno de los destinos principales de esquí y snowboard en Estados Unidos.

El lujoso Alyeska Resort de categoría mundial, con 1,600 hectáreas esquiables, ofrece una de las temporadas de esquí más largas del país. 

En este resort podrás esquiar por las preciosas y onduladas colinas que los locales utilizan para entrenar o bien, puedes optar por un guía para aprender mucho más sobre este deporte y convertirte en un esquiador de corazón. 

Te aseguramos que su precioso entorno montañoso para practicar esquí te robará el aliento, y si planeas viajar pronto a Girdwood, te recomendamos visitarlo desde noviembre hasta mayo, ya que la montaña abre durante este lapso, pero sobre todo para que puedas vivir la mejor de las experiencias locales.

Foto: Cortesía.

Big Sky en Montana

Big Sky alimenta el alma de los audaces, va mucho más allá de vistas infinitas y cielos turquesas, es un destino que te permite recrear, recargar, rejuvenecer y volver a casa en tu mejor versión. 

Ofrece una infinidad de actividades recreativas al aire libre y alberga el Big Sky Resort, un excelente sitio para aprender a esquiar y poner a prueba tus habilidades y más valiosos aprendizajes.

Sin duda, este resort promete dejarte con una sonrisa y recuerdos para toda la vida. También, es el hogar de la mejor pista de esquí de Norteamérica, por lo que se rumora que es el mejor lugar para esquiar en los Estados Unidos, con más de 2,347 hectáreas de terreno esquiable repartidos en cuatro montañas y 65 kilómetros de galardonadas pistas nórdicas. 

Foto: Cortesía.

Sun Valley en Idaho

Otro destino para agregar a tu lista de lugares para esquiar en Estados Unidos es Idaho, el cual tiene más kilómetros de tierras delimitadas que ningún otro lugar en el país. Cuenta con diversos complejos turísticos como Schweitzer Mountain Resort , Sun Valley Lodge y Grand Targhee Resort, además de áreas de esquí locales como Lookout PassBogus Basin Mountain Recreation Area y Tamarack Resort

Sun Valley, ha sido nombrado tres veces consecutivas, el complejo turístico #1 de Norteamérica; le da la bienvenida a los viajeros de invierno con un reto encantador, al ser el hogar de docenas de atletas olímpicos, explorarás y practicarás en un terreno nunca antes visto, totalmente impresionante que te motivará a seguir los pasos de estos grandes personajes, acompañado siempre de nieve fresca y cielos despejados con tonalidades azules.   

Foto: Cortesía.
Continuar Leyendo

La Playita, el beach club de lujo a pocas horas de la CDMX que debes conocer

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas