Wellness Palacio, el espacio con el primer estudio fitness facial de México

Ubicado en Santa Fe, este centro de bienestar promete una experiencia única.

El Palacio de Hierro inauguró un nuevo lugar en su sucursal en Santa Fe llamado Wellness Palacio, mismo que busca acercar a sus visitantes a un estilo de vida saludable lleno de equilibrio, ejercicio, nutrición y belleza.

Aquí las personas podrán obtener un servicio 360 en donde disfruten de beneficios y servicios para cuidar su cuerpo mediante la actividad física, pero también aspectos como la piel y la sana alimentación.

Un santuario de la belleza facial

En cuanto al cuidado de la piel, en Wellness Palacio de El Palacio de Hierro podrás encontrar Facer Facial Fitness, el primer estudio de fitness facial en México. En este espacio podrás recibir ayuda, tratamientos y productos para retrasar el envejecimiento, así como procedimientos como un Face Lift no invasivo.

Además, podrás complementar la experiencia con ejercicios faciales y una gran variedad de productos naturales y orgánicos que puedes llevar a casa para no descuidar tu piel en ningún momento.

LEE MÁS: 4 experiencias wellness en Yucatán

Conoce Wellness Palacio en El Palacio de Hierro Santa Fe

Para que más personas se acerquen a esta nueva experiencia wellness en El Palacio de Hierro, contarán con expertos de cada uno de los enfoques del lugar: ejercicio, nutrición, performance y belleza.

Fer Polín será la encargada de representar al amor propio mediante pláticas y tips de belleza para dar a conocer la importancia de sentirse bien consigo mismo. También compartirá secretos de mindfulness y hablará de cómo lograr buenos resultados en belleza facial con FACER Facial Fitness.

En cuanto a la parte de nutrición, en Wellness Palacio podrás encontrar Jar Bar, un espacio con infusiones saludables que brindan al cuerpo un gran placer a través de los sentidos y además cuentan con propiedades terapéuticas 100% naturales.

Wellness Palacio en El Palacio de Hierro Santa Fe ya está abierto al público e invita a todas aquellas personas que busquen un modo de vida balanceado y saludable a visitarles para encontrar herramientas y conocimiento para lograr sus objetivos siempre con productos de la más alta calidad.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona