Sebastián Yatra, Emmanuel y más artistas en Vidanta Concert Series

Disfruta de los shows que los artistas más importantes ofrecerán en estos resorts de lujo mexicanos.

Recientemente los conciertos en vivo han alcanzado un aumento considerable de audiencias, por lo que de julio a septiembre se llevará a cabo Vidanta Concert Series, una experiencia con estrellas como Emmanuel, Mijares, Yuri, Sebastián Yatra, María José, Pandora y más. Será una temporada de presentaciones en vivo dentro de los resorts más exclusivos de la Riviera Nayarit, Riviera Maya y Acapulco.

Llega la tercera edición de Vidanta Concert Series

Vidanta presenta sus Concert Series, con el objetivo de que los huéspedes disfruten de cerca a sus artistas favoritos. Actos que normalmente llenan auditorios y arenas presentarán un show íntimo en los escenarios que se ubican en los resorts de lujo de este grupo turístico.

Foto: Cortesía

“La cercanía con los mejores artistas, el extraordinario ambiente que se vive en un concierto privado y el hecho de que, tras una noche de música, los asistentes puedan descansar en la comodidad de su habitación, convierte a los conciertos de Vidanta en una experiencia sin igual.”

comentó Jose Alonso, director de operaciones de Grupo Vidanta.

LEE MÁS: Vidanta Nuevo Vallarta el hotel ideal para los amantes de Golf

¿Qué artistas darán concierto en Vidanta?

El lineup cuenta con representantes de géneros que van desde el pop y reggaetón hasta el country y rock. Entre ellos Sebastián Yatra, Emmanuel, Mijares, Yuri, Scott Stapp (Creed), Daniel Boaventura, Pandora & Flans, María José y Randy Houser. Estos y otros artistas serán quienes pisen los escenarios de Vidanta Nuevo Valllarta, Riviera Maya o Acapulco.

Foto: Cortesía

Además de esta propuesta musical para sus huéspedes, Vidanta también cuenta con un amplio portafolio de entretenimiento. Tal es el caso de Cirque du Soleil JOYÁ, un show exclusivo del resort ubicado en Riviera Maya y único espectáculo permanente de la compañía canadiense en nuestro país.

También cuenta con el único teleférico dentro de un alojamiento de playa alrededor del mundo y un parque acuático de lujo llamado Jungala.

En el caso de Vidanta Nuevo Vallarta, los huéspedes pueden disfrutar de cinco hoteles premium, restaurantes con gastronomía internacional, así como campos de golf profesional, en donde se celebran torneos mundiales.

Por esta razón, Vidanta Concert Series será una experiencia única que todo fan de alguno de los artistas participantes deberá presenciar.

Los conciertos se llevarán a cabo de julio a septiembre en los resorts de Vidanta. Las sedes dentro de los complejos turísticos serán el Centro de Convenciones en Nayarit, Palacio Maya en Acapulco y el Teatro Vidanta en Riviera Maya.

Foto: Vidanta Riviera Nayarit

Para conocer las fechas exactas, así como el resto de artistas y comprar tus boletos, puedes visitar su sitio oficial.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño