Margaritaville Island Reserve llega a Riviera Maya

Conoce el más reciente resort de la Riviera Maya y el primer solo para adultos de Island Reserve.

Abrió sus puertas en México el nuevo Margaritaville Island Reserve en Riviera Maya, un hotel de lujo solo para adultos que invita a disfrutar las maravillas que ofrece el Caribe Mexicano.

Este resort cuenta con 355 suites divididas en 13 tipos de lujo distintos. Desde las Paradise King o Queen hasta la más exclusiva, la suite Coral Reefer Signature.

Cada habitación tiene la opción de conectarse con los cuartos aledaños. Además, el diseño interior cuenta con motivos isleños que combinan a la perfección con su balcón diseñado para disfrutar de la espectacular vista a la playa, los jardines o las albercas.

Foto: Cortesía

Un poco de todo en Margaritaville Island Reserve

Todo amante de la cerveza pasará un rato increíble en la primera cervecería LandShark en México, que también es la primera frente al mar que tiene Island Reserve. Está la opción de relajarte en alguna de sus dos terrazas, o bien, conocer al maestro cervecero para probar la cata mientras disfrutas de música en vivo y de las mejores puestas de sol.

Para los que prefieren un ambiente de fiesta, la zona de piscinas es ideal, ya que hay pool parties todo el día con DJs. Además, se pueden tomar clases de mixología y baile, jugar pickleball, cornhole o trivias, catar tequila y hasta ver un desfile caribeño.

Foto: Cortesía

Para aquellos visitantes que quieran olvidarse del ajetreo citadino, Margaritaville Island Reserve Riviera Maya tiene el spa ideal. St. Somewhere, el cual cuenta con 10 mil pies cuadrados dedicados a experiencias wellness, como masajes de exfoliación, tratamientos para el estrés o planes para ir en pareja y hasta un Fitness Center con terraza al aire libre para ejercitar el cuerpo en el mejor ambiente.

El sabor de la Riviera Maya

Uno de los mejores puntos de este resort es su oferta gastronómica, ya que cuenta con cinco restaurantes entre los que destacan Frank & Lola’s o JWB Steakhouse.

Si prefieren descubrir platillos de otras latitudes, Far Side of the World tiene un menú con platillos de la cocina internacional. Finalmente, Salted Rim Margarita Bar & Lounge es el lugar perfecto para aventurarse a un nuevo mundo de sabor donde el tequila y mezcal serán la guía.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Aura Wellness en UNICO 20º87º Riviera Maya: la desconexión que necesitas

Perfecto para una ocasión especial

Si vienes en pareja y se enamoran del resort, Margaritaville Island Reserve Riviera Maya cuenta con la terraza más alta de la zona para Sky Weddings con capacidad para 400 invitados.

Las personas vivirán una experiencia de cinco estrellas en este hotel de lujo diseñado para descansar en las paradisíacas playas del caribe mexicano.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño