Aura Wellness en UNICO 20º87º Riviera Maya: la desconexión que necesitas

El evento de wellness que estabas esperando. Talleres y clases sobre bienestar, nutrición, salud mental; entre otras actividades, en un hotel de lujo y un destino paradisiaco.

¿Necesitas un descanso del estrés de la rutina? UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya presentará la primera edición de Aura Wellness para que cuides mente y cuerpo entre los expertos del bienestar.

A lo largo de 12 días, el lujoso alojamiento de la Riviera Maya se convertirá en un centro de reunión para wellness gurus alrededor del mundo. Se ofrecerán talleres, pláticas y clases sobre bienestar, nutrición, salud mental, belleza y estado físico.

LEE MÁS: 5 razones para hospedarte en el nuevo St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya

Para UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, los huéspedes y el bienestar han sido piedras angulares desde su fundación. La organización de un evento como Aura Wellness es un gran esfuerzo por lograr darle a cada una de las personas que se alojen ahí una experiencia única enfocada en la paz mental, el placer, salud y comodidad.

¿Qué actividades habrá en Aura Wellness?

Esta será una oportunidad como nunca antes vista para disfrutar del Caribe Mexicano de la forma más relajante posible. Los rayos de sol cubrirán tu piel mientras te sumerges en sesiones de belleza, salud y bienestar planeadas por expertos. También podrás participar en clases de fitness y cenas enfocadas a una nutrición saludable. Para no dejar de lado la cultura de la zona, habrá rituales mayas.

Entre los invitados especiales destacan la nutricionista neoyorquina, Shana Minei Spence.  También el entrenador de fitness, Brandon Espiritu y la renombrada esteticista de Los Ángeles, Tiffany Lee.

Una experiencia sin igual en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

Aura Wellness se llevará a cabo del 23 de junio al 4 de julio. Durante el evento también se realizarán tratamientos de spa y entrenamientos con coaches de renombre. Además de pool parties amenizadas por los DJs de Tulum y degustaciones a cargo de chefs internacionales. Así absolutamente todos los aspectos de tu estadía serán magistrales.

Cabe mencionar que UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya se alió con Natura Bissé, reconocida como una de las mejores marcas de spa del planeta, para ofrecer actividades especiales. Entre ellas están un taller de acupresión con aceites corporales, clases para aprender las técnicas correctas de masaje y una masterclass sobre los beneficios de sus mascarillas faciales.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Estos son los beneficios de viajar para la salud mental

No muchos hoteles realizan este tipo de eventos en los que la intención principal es que sus invitados aprendan algo nuevo que puedan llevar consigo a casa. Gracias a las actividades disponibles en Aura Wellness y los conocimientos adquiridos o desarrollados durante su estancia en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, la vida de sus huéspedes podrá ser más sana y feliz. Algo que sin duda hará que recuerden con mucho cariño su visita.

Durante doce días llenos de serenidad, tranquilidad, buena música y gastronomía inolvidable, Aura Wellness promete consentir cada uno de sus participantes. Además, todo será dentro de las impresionantes instalaciones de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya. El clima, los cielos azules y la calma del mar te ayudarán aún más a olvidarte del estrés, desgaste físico y mental que puede traer el trabajo, la familia o el bullicio de la ciudad.

Ya seas un wellness guru o simplemente necesites unas vacaciones relajantes, Aura Wellness es un evento que debes conocer. Reserva tu paquete cuanto antes y prepárate para hacer check-in en una experiencia de bienestar sin igual.

Foto: Cortesía
Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer