5 razones para hospedarte en el nuevo St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya

Este nuevo complejo ofrece toda una experiencia de lujo y glamour frente al mar.

Recientemente, St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anunció la apertura de The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, uno de los nuevos complejos que promete brindarnos la mejor experiencia en el Caribe Mexicano.

El hotel está inspirado en la Reserva de Sian Ka’an, un verdadero paraíso de mil tonalidades turquesa e historia que debes conocer, basta decir que es es considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y de hecho, solo 20 personas al día pueden acceder a este lugar.

LEE MÁS: Beyond Green abre cinco nuevos hoteles sostenibles

Kanai, un destino por descubrir

Kanai es una de las regiones más hermosas y diversas de la Riviera Maya, un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Esta región se extiende desde la selva tropical al norte hasta el mar Caribe al sur, ofreciendo una variedad de paisajes y experiencias únicas.

Kanai se caracteriza por su biodiversidad y su cultura maya. Esta región es la ubicación de algunos de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, como la zona arqueológica de Tulum y la ciudad antigua de Cobá.

Este destino ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, desde caminatas hasta senderismo. Además, los turistas podrán disfrutar de la cultura loca, las tradiciones mayas, gastronomía, arte, etc.

LEE MÁS: The Ritz-Carlton Yacht Collection: una nueva manera de navegar

¿Por qué hospedarse en el nuevo St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya?

Ya hablamos de las maravillas naturales del destino, pero sin duda, el nuevo complejo de St. Regis Hotels & Resorts tiene mucho qué ofrecer a todos los turistas, y aquí te contamos de qué se trata.

Arquitectura y diseño

El complejo fue diseñado por el estudio de arquitectura mexicano Edmonds International y con interiores de Chapi Chapo Design.

Cuenta con un excepcional diseño exterior circular inspirado en la constelación de las Pléyades, lo que brinda unas increíbles vistas al mar desde casi cualquier punto.

The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, cuenta con 124 habitaciones y 19 suites lujosamente decoradas. Incluye también una Suite Presidencial de 215 metros cuadrados, cada una con fascinantes vistas al mar y una terraza privada o una piscina de inmersión.

Foto: Cortesía.

Experiencias culinarias incomparables

El hotel te lleva por un viaje gastronómico con ocho increíbles experiencias culinarias.

El restaurante insignia del hotel TORO by Chef Richard Sandoval es un bar y restaurante con un menú de inspiración latina liderado por el prestigioso chef.

Chaya, cuenta con un menú que combina de forma única ingredientes locales y toques regionales.

A la orilla del mar, está Riviera, que combina a la perfección el sur de Francia con la Riviera Maya. Y si de postres y té se trata, The Library es ideal para experimentar el ritual del té.

Por otro lado, está en el íntimo St. Regis Bar; Jack’s Club, un bar deportivo para no perderte de nada mientras estás de vacaciones; Pik Nik, un establecimiento delicatesen grab-and-go, y The Beach Club para aperitivos ligeros mientras se relaja frente al mar.

Foto: Cortesía.

Rejuvenecimiento para el cuerpo y el alma

The St. Regis Spa cuenta con ocho suites de tratamiento y un salón independiente.

Los tratamientos insignia incluyen el ritual del Jardín Secreto, permitiéndoles a los invitados a seleccionar a mano los ingredientes del jardín botánico del hotel para personalizar un exfoliante corporal y una mascarilla, así como también un tratamiento de Energía Celestial que se inspira en la cosmología maya, entre otros.

Foto: Cortesía.

Diversión para chicos y grandes

Ya sea junto a la piscina o participando en actividades deportivas en la playa, hay diversión para los invitados de todas las edades.

A través del programa Tradiciones Familiares de la marca, la propiedad ofrece el Club de Niños Tortuga, con actividades diseñadas para ayudar a los huéspedes más jóvenes a descubrir la magia de la Riviera Maya.

Foto: Cortesía.

Celebraciones sofisticadas y eventos a medida

Cabe mencionar que The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya cuenta con más de 4,600 metros cuadrados de espacio interior y exterior a través de 7 distintivas sedes para eventos.

Desde el amplio salón Astor Ballroom hasta el Grand Lawn de 680 metros cuadrados, el complejo turístico puede acomodar hasta 600 invitados a cualquier evento: ya sea una reunión ejecutiva o una celebración de gala.

Foto: Cortesía.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza