Beyond Green abre cinco nuevos hoteles sostenibles

La marca de lujo de hoteles sostenibles le da la bienvenida a cinco nuevos miembros. ¡Conócelos!

Beyond Green, la marca global de hoteles más sostenibles del planeta, dio la bienvenida a cinco nuevos miembros en ubicaciones que van desde el Lago Tahoe (Nevada) a los Dolomitas en Italia, pasando por Miami Beach y Maine.

Los nuevos hoteles sostenibles llegan en un año de crecimiento para la marca, que sumó nuevas propiedades en Canadá, España y el Caribe en 2022.

Desde su lanzamiento en 2021 por Preferred Travel Group, Beyond Green continúa ampliando su presencia en destinos de todo el mundo.

Y en pleno 2023, da la bienvenida a estas cinco propiedades a su cartera global, que ahora consta de 31 hoteles, resorts y lodges en 18 países.

LEE MÁS: 5 ciudades de Europa que debes conocer 

¿Cuáles son los nuevos hoteles sostenibles de Beyond Green?

  • Edgewood Tahoe Resort (Nevada, Estados Unidos)
  • Inn by the Sea (Maine, Estados Unidos)
  • The Palms Hotel & Spa (Florida, Estados Unidos)
  • Lefay Resort & SPA Lago di Garda (Gargnano, Italia)
  • Lefay Resort & SPA Dolomiti (Pinzolo, Italia)

Edgewood Tahoe Resort 

Ubicado en las orillas del Lago Tahoe Sur y rodeado de montañas cubiertas de nieve, Edgewood Tahoe Resort combina el esplendor del aire libre con un alojamiento de lujo que recuerda a los históricos lodges alpinos del oeste americano.

Cuenta con un renombrado campo de golf, un amplio spa, tres restaurantes, y lujosas instalaciones recreativas y de aventuras al aire libre.

Este hotel sostenible cuenta con el certificado de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Edgewood Tahoe como parte de Beyond Green, tiene estaciones de carga para automóviles eléctricos, programas de reciclaje hasta una reducción del uso de agua y productos químicos, y muchas más acciones en pro del medio ambiente.

LEE MÁS: Cava Santo Tomás: la nueva experiencia gastronómica de NIZUC Resort & Spa

Foto: Cortesía.

Inn by the Sea

Inn by the Sea ofrece 62 modernas habitaciones y suites, que lo convierten en un santuario costero durante todo el año para explorar la costa de Nueva Inglaterra.

Los huéspedes pueden relajarse en el spa con servicios inspirados en el mar o disfrutar de la cocina local y sostenible en el restaurante con vista al mar, Sea Glass.

Inspirado por su entorno costero natural, este hotel sostenible combina lujo y servicio con la preservación del medio ambiente a través de iniciativas ecológicas y consumo local.

El paisaje está diseñado para ser atractivo para las mariposas y los huéspedes, con jardines de néctar autóctonos y lecho plantado para las mariposas en peligro de extinción.

Asimismo, el hotel también trabaja continuamente para restaurar el hábitat de los conejos cottontail de Nueva Inglaterra, en peligro de extinción.

Foto: Cortesía.

The Palms Hotel & Spa

The Palms Hotel & Spa ofrece con sus 251 habitaciones vistas panorámicas al océano Atlántico y acceso directo a la emblemática playa.

Inspirado en la naturaleza, el complejo frente al mar que forma parte de Beyond Green pone un énfasis especial en la salud y el bienestar, con prácticas verdes y conciencia ambiental en cada experiencia.

Desde tratamientos de spa ayurvédicos y holísticos, hasta cocina de origen consciente con especialidades de rotación estacional con productos cultivados localmente, The Palms Hotel & Spa se compromete a vivir en armonía con la naturaleza.

El hotel opera casi con cero plásticos desechables en toda la propiedad, y ha implementado un sistema de gestión de energía en las habitaciones totalmente automatizado para controlar la iluminación y aire acondicionado.

Foto: Cortesía.

Lefay Resort & SPA Lago di Garda

Lefay Resort & SPA Lago di Garda regala a los viajeros vistas panorámicas de la Riviera dei Limoni y sus famosos cítricos, olivos y demás paisajes únicos junto al lago.

Inaugurado en 2008, el complejo de cinco estrellas ofrece 96 suites, un spa de 4.200 metros cuadrados, dos restaurantes y bares de platos mediterráneos, saludables y de temporada, así como un enfoque de hospitalidad holística.

Está diseñado para mimetizarse perfectamente en el entorno natural dejando un impacto ambiental mínimo.

Lefay Resorts es la primera empresa italiana del sector turístico en firmar un acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente para proyectos destinados a neutralizar las emisiones de CO2.

Esta propiedad compensa completamente sus emisiones de carbono desde 2013, convirtiéndose en la primera instalación turística en el sur de Europa en obtener la prestigiosa certificación Green Globe.

LEE MÁS: ¿Qué hacer en Colorado? Aquí los planes más top

Foto:Cortesía.

Lefay Resort & SPA Dolomiti 

Es uno de los lugares más pintorescos para alojarse en esta región italiana.

Las 88 amplias suites y las 21 residencias del complejo, se encuentran en pleno paisaje de montaña que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Los huéspedes pueden disfrutar de dos restaurantes y bares gourmet, uno de los spas más grandes de los Alpes y acceso durante toda la temporada a deportes de montaña y actividades como esquí, trekking, ciclismo y más.

El complejo, libre de CO2 como certifica ClimaHotel, se dedica a contener su consumo de energía a través de un alto nivel de aislamiento y una inversión en tecnologías de última generación.

Foto: Cortesía.

Cada uno de estos nuevos hoteles de Beyond Green, participa en I Prefer Hotel Rewards, el programa de fidelidad basado en puntos de Preferred Travel Group, con más de 4,5 millones de viajeros inscritos a nivel mundial. 

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño